Capítulo 26: Los hermanos Evans

432 44 125
                                    

Darle a alguien un pedazo de tu corazón vale más que todas las riquezas en el mundo.

-Michael Jackson.

Las dos promesas y los te amo sinceros.

Rose

Doy los últimos retoques a mi maquillaje, solo me aplica base, rubor, iluminador, mascara y un labial mate de color rojo que resalta mi maquillaje, el traje lo tengo puesto el pantalón horma mis cintura, piernas, mi abdomen se ve, el crotop que escogió Char resalta mi busto indirectamente, mi cabello esta en una cola alta con ondas en las puntas.

Además no podía faltar el anillo que me regaló papá ni mucho menos el dije, mis uñas quedaron tienen un franceses sutil y delicado, ahora que lo pienso bien los tacones si son algo altos, espero que el comentario que menciono Char ayer todavía siga vigente o sino me caeré en media coreografía pasando vergüenza absoluta.

Hoy me llego el paquete de la CIE, pasado mañana tengo que llegar a la central con el uniforme de entrenamiento, en la caja había cuatro uniformes cada uno era distinto y para una ocasión diferente.

El que me llamo la atención fue el negro solo se usa para operativos, adicional una placa similar a la que tiene Ian, también una insignia que representa el tipo de cargo que tendré durante el tiempo que realice los exámenes y debo tenerla puesta.

Me miro en el espejo y bueno quede hermosa, coloco mis manos encima del tocador y me levanto, busco la cartera que en algún momento me regalo Char, me trae muy bonitos recuerdos, halle a ambos elementos.

Me pongo el antifaz es de color negro asi que hace juego con el disfraz completo, tiene algunos detalles de encaje es hermoso mis ojos resaltan con el mismo y adicional con el sombrero que no podía faltar obviamente.

Salgo de la habitación, luego cierro la puerta y caminó recta, segura, con elegancia cada paso que doy suena, Declan está en la sala con Mia ¡Wow! mi mejor amigo esta muy guapo con su traje y su novia esta divina ella se dejó el cabello suelto pero le sucede lo mismo que a mí, el traje le encajo perfectamente.

—Vaya, vaya, la pequeña tiene elegancia—dice mi mejor amigo con una enorme sonrisa.

—Si que le tiene cariño.

—Ustedes dos están muy pero muy guapos—me acerco a Mía, cojo su mano y le doy una vuelta, Declan se queda observando lo que hacemos y ella suelta una risa tímida.

—¿Están listas?

—Si.

—Entonces vamos.

Camina hacia la puerta principal ambos entrelazan sus manos y al ver en la manera que camina Mia esta un poquito nerviosa sin embargo, mi mejor amigo ayuda de que eso casi no se note, los sigo y abren la puerta, yo soy quien la cierra mientras ellos buscan el ascensor me esperan dentro de él.

Entro al ascensor Declan presiona el botón que nos lleva al estacionamiento nos iremos en el auto de él, me regresare con ellos porque del todo grupo sabemos que quienes toman moderadamente son Declan y Brian.

Aunque de pronto mi otro mejor amigo se encargara de mi hermana menor entonces no hay que darle una pequeña molestia o llegar ser un mal tercio.

El atuendo de los hombres es un traje elegante con una corbata negra y en su mano derecha un guante blanco, todos los invitados debemos usar el antifaz, no solamente estará el grupo de nosotros, habrá más personas, gente importante la familia completa de Charlotte.

Haciendo más o menos calculo esa mansión tendrá más de cincuenta personas.

Me acomodo en los asientos traseros del auto, el carro de mi mejor amigo es un Mercedes deportivo de color gris, ninguno tiene el mismo gusto que tiene Ian por los autos sin importar que tienen como comprar un carro de tal magnitud, enciende el auto y ya nos adentramos a la ciudad.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora