Capítulo 53: Hogar

229 27 0
                                    

Reino Unido, Londres.

Ryan Evans,

Londres se siente muy distinto a lo que estaba acostumbrado en Nueva York, el ambiente es diferente, las casas, autos, todo es todo. Realmente se siente que estás en la gran ciudad de Londres primero visitaré a Gael después iré como tal a la central. Hace poco tuve que tener adquirir los servicios de la agencia que tiene la CIE, en cuanto anillo de seguridad.

Harvey me aconsejó demasiado y dijo que después de realizar varios pendientes que tiene en Nueva York, me visitará. Sin embargo mis abuelos paternos y ausentes, querían que estuviera viviendo en su mismo techo pero reuse a ello, compré un penthouse en una de las zonas más residenciales de la ciudad, quiero comenzar a depender de mí mismo. Estoy en el auto y lo maneja uno de mis guardaespaldas quise empezar solo con dos, dependiendo como estén las cosas aumentaría.

Las puertas de la enorme y inmensa mansión Evans se abren con tan solo tener nuestra presencia, está mansión es aún más grande que la que hay en nuestra ciudad, es muchísimo más amplia y que algún día la segunda generación proveniente de mi hermano mayor heredaría.

Fue una de las condiciones que los tres colocamos, Ian sabría muy bien manejarla pero ¿Por qué no sus hijos? Gael y yo aceptamos porque en cuanto ese tipo de cosas somos independientes porque sabemos que podemos obtener cualquier cosa que queramos sin necesidad de pedírselo a nuestros padres, Ian tampoco quería aceptarla porque el mismo tiene su imperio.

Él mismo creó su propio imperio y no es pequeño, si escuchan su nombre y ya saben quién es, él dueño de muchas empresas necesitaría una lista para poder saber la cantidad exacta, además tiene un penthouse, colecciona autos, aquí en el continente europeo hay varias de casas de campo y mansiones. Ian no podrá tener un jet privado pero un helicóptero si.

Son demasiadas cosas para la edad de 24 años, sin contar que algún momento será heredero de todo lo que tienen mis padres. Me bajo del auto y cierro la puerta a mis espaldas en la parte delantera ya que tiene varios escoltas deben ser de Jacob o Beatrice. Empiezo a subir cada uno de los escalones del pórtico, el lugar demanda cierta elegancia al mismo tiempo vehemencia, su forma los colores todo es como si fuese de la familia real.

Le digo a mis guardaespaldas que se queden afuera, quiero compartir tiempo con mi hermano menor girar las perillas de ambas puertas lo primero en acercarse a mí es un pequeño Golden retriever me imagino que debe ser de Gael, todo está intachable no errores, el orden es impresionante aunque hay silencio y mucho, eso no es normal empiezo a subir cada peldaño de las escaleras en búsqueda del largo pasillo donde conlleva las habitaciones.

Al pasar por el pasillo hay cuadro de cada miembro de la familia incluyendo a Kavya y a mi madre, después de que Ian se casará con Rose probablemente llegue haber un cuadro de ella, pero dejó de caminar al notar un cuadro que nunca me imagine que llegaría a estar en este pasillo.

Es ella. Ella.

Detalló aún más la fotografía tiene el vestido que mamá le había hecho, está sonriendo su cabello rubio está suelto además su rostro está decorado con un pequeño maquillaje sutil, debajo del enorme cuadro hay una pequeña placa dorada con su nombre completo contando el "Evans". Trato de alejar los sentimientos de dolor y tristeza, recuerdo lo que me recomendó Anne y es quedarme con cada uno de los buenos momentos que pase con mi esposa.

Hago el intento de hacerlo porque es imposible olvidar todo lo que ella le toca que pasar por semanas, sabiendo que no tenía absolutamente la culpa de cada una de las torturas, violaciones y golpes que le tocó soportar todo porque un maldito psicópata está obsesionado por Rose, ya que no ha podido atraparla y conociendo a Ian el no lograra su objetivo. Retomo el recorrido hacia el cuarto de Gael no me había dado cuenta que el Golden me sigue el paso.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora