Capítulo 5: Mensaje del incógnito

824 110 180
                                    

Donde reina el amor, sobran las leyes.

- Platón

Al día siguiente...

Mensaje del incógnito.

Rose.

El aroma a comida me despierta, me vuelvo y miro mi cama es más extensa así mismo, me doy cuenta que mi hermana ya no está dormida.

Busco el albornoz, porque estoy sin sostén los chicos están en la casa entonces no quiero que me vean de esa forma. Entro al baño de mi habitación... ¡Dios mío! parezco un zombie, estoy muy pálida, se están asomando unas pequeñas bolsas oscuras están decorando la parte inferior de mis ojos, lo suficientemente marcadas, bajo mis ojos.

Me desenredó el cabello acomodándose en una moña alta, salgo del cuarto, topándome en la cocina con Liam, haciendo el desayuno, Agnes y Brian están ubicados encima del mesón, por lo que veo están teniendo una conversación muy amena.

Charlotte, Declan y Emily están jugando en el PlayStation 4 en la sala.

—Buenas tardes dormilona—dice Liam este chico es simpático, tiene figura atlética, solo trae puesto una sudadera mostrando su torso y abdomen desnudo, sus ojos son cafés claros, su cabello castaño, empieza a mirarme y le regaló una sonrisa.

—Buenos días Ros—dicen los demás al unísono.

—Hola chicos— digo y escucho como Charlotte insulta a Declan porque le ganó en Call of Duty, esta escena es muy graciosa e icónica.

Me acerco a la cocina dándole un beso en la mejilla a Liam y a Brian, uno en la frente a mi Agnes. La misma acción que hice con los chicos la hago con todos y después me siento en una de las sillas que hay en el mesón al frente de la cocina.

—Panqueques con fresa, para la futura abogada—me entrega Liam.

—Gracias doctor Myers.—contesto y Liam, está estudiando para ser un extraordinario veterinario.

Pruebo un bocado de mi desayuno, está súper delicioso los panqueques y las fresas le dan un toque ácido a los mismos, Liam cocina muy bien como Charlotte y Declan, en cambio yo, soy pésima aunque trate de aprender, son contadas las veces cuando preparo algo deliciosa, pero ahora que vivo sola, he mejorado poco a poco.

—¡Demonios!, los compromisos—digo en voz alta, todos se voltean a mirarme.

—Me gusta esta nueva versión Señorita Williams—comenta Brian con algo de burla.

—¿Ros te ocurre algo? —pregunta Charlotte acercándose al mesón.— O ¿estoy soñando?

—Tranquila no ocurre nada, solo que no he hecho unos trabajos que tengo que entregar más tarde—le respondo a Charlotte.

—Si quieres te puedo echar una mano—comenta Declan. Él está a punto de finalizar su carrera en administración de empresas, es muy bueno en la parte legal, ya que deben conocer deben aprender uno que otra cosa de leyes.

—O los dos—agrega Brian.

—Gracias chicos—respondo.

Me voy a dar un baño después de haber acabado con mi delicioso desayuno, porque no sé cómo de un instante a otro me está doliendo la cabeza, entro a mi baño alistando la tina con agua tibia, despacio comienzo a quitarme el albornoz y el pijama.

Luego me sumerjo en ella lentamente, dejando que el agua cubra mi desnudez, amo mi cuerpo y me encanta tenerme amor propio que es imposible que alguien dañe o espero, mi cuerpo queda cubierto por la espuma, el baño tiene un olor a vainilla.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora