Un lector vive mil vidas antes de morir, aquel que nunca lee vive solo en una.
-George R.R Martín
Donde todo iniciara...
Hace unos minutos atrás aterrizó un jet privado en la ciudad de Nueva York, nadie se esperaba que el importante agente de la CIE Ian Evans, había tomado como decisión regresar a su ciudad natal ya que durante los seis años que lleva perteneciendo a la central de investigaciones especiales estuvo viajando por las diferentes ciudades de Europa.
Participando en todas las misiones que le eran asignadas, aunque él tiene en claro que su trabajo como agente con el tiempo va generando diferentes enemigos.
Al teniente Evans siempre le ha gustado aprender en particular todo lo que tenga que ver con su carrera, de todas formas es heredero del legado Escorpión, técnicamente nació en una cuna de oro, algo que no le gusta recalcar ya que le basta con sus apellidos.
Sin embargo, Ian Evans siempre ha disfrutado obtener las cosas materiales con su propio esfuerzo, ni siquiera toca el inmenso capital que gana mensualmente de cada una de las empresas de su familia, recibe cierto porcentaje y sus hermanos no se quedan atrás.
En este preciso momento Evans está entrando a la sede principal de la CIE así impactando a diferentes agentes y oficiales con tan solo presencia, este se ríe internamente y fija su recorrido a la oficina del vicepresidente, mientras tanto en el otro extremo de la hermosa ciudad, una estudiante universitaria llamada Rose Williams está disfrutando el ultimo dia de sus vacaciones con su hermana menor Agnes.
Ya que pronto volverá a retomar sus clases en la facultad de leyes, exactamente lo que muchos no saben es que Ian y Rose son dos polos opuestos, en todo el sentido de la frase. Según en física los polos opuestos se atraen, ya que si son iguales se repelen haciendo una pequeña relación con la vida real son muy pocas los momentos donde existen aquellos afortunados de poder encontrar su pareja perfecta.
Coexisten varios casos de parejas donde los dos son iguales tanto su personalidad como carácter o como se explicó anteriormente uno y otro son completamente diferentes.
En un día cualquiera Rose se topa con Ian sin saber que en un corto futuro iba a llegar a ser importante en su vida causando un fuerte impacto en ella, como en Rose en la vida de él y juntos enfrentarán grandes batallas.
Aunque ambos tienen pasados dolorosos, Rose intenta poder curar sus heridas por sí sola, en cambio Ian hizo como si nada hubiese ocurrido y buscaba la forma de poder sobrellevar las heridas o como las llamaría él marcas.
¿Serán almas gemelas? ¿Valdrá la pena que se conozcan? ¿Encajan el uno con el otro? ¿No se llevarán bien? ¿Seguirán siendo dos simples desconocidos? ¿Rose si, será abogada? ¿ Ian lograra conseguir todo lo que ha obtenido? ¿Él teniente no tendrá enemigos? Son varias incógnitas por descifrar. Todo es muy confuso en la vida de ambos donde por sí solos hallarán las respuestas de cada una de sus preguntas.

ADVERTENCIAS:
El libro puede llegar a tener errores ortográficos y gramaticales pero con el transcurso del tiempo se irá mejorando la historia o haciendo las respectivas correcciones a los errores, este libro tendrá escenas de +18 bastantes explícitas, para quienes no son amantes de este tipo de contenido si quieren hacen el libro a un lado y adicional pido disculpas por las fallas ortográficas o gramaticales que llegue a tener la historia
Y soy nueva en este mundo de la escritura, cada día aprende aun más, pero no soy perfecta, a quiénes les llamó la atención esta historia gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Ficção Adolescente{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...