Extra: Despedida de soltero

130 19 0
                                    

Brian Clarke.

Termino de acomodar las diferentes botellas de licor que se encuentra encima de la mesa del comedor, la despedida de soltero se realizará en mi casa, primero porque necesitábamos un lugar bastante amplio para lo que se tiene planeado entre los chicos, la mansión de los Evans no se podía porque no quiero generar discordias, tampoco la casa de los Williams ni mucho menos la futura casa que comportará mi mejor amiga con su esposo, Declan viene en camino con Ian.

Victor abre la puerta de la casa para que ingresen más de los invitados entre esos Richard uno de mis ex-mejores amigos que llegué a tener en la preparatoria y actual agente de la CIE, faltan algunos agentes de la CIE que son compañeros de trabajo y conocí a uno de los máximas jerarcas de la Central, Liam se ubica a mi derecha.

-Ya todo está listo. -me dice.

Me giré para comprobarlo y hay demasiadas personas en este lugar, la música resuena por todo la casa, el noventa por ciento de las personas son hombres y hay muy pocas mujeres porque esa era una de las condiciones que habíamos colocado. Creo que sí Agnes se llega a enterar lo que va a pasar, probablemente me quedé soltero, bueno es un riesgo que se debe correr.

Fireball de Pitbull sale por todos los altavoces que hay en la casa, la pisa tiene espuma y todos bailan al ritmo de la canción, me acerco al dónde se encuentra el Barman, le indico dónde quedó todo lo que había pedido para preparar cada uno de los distintos cócteles, me parezco un maldito adolescente con todas las ideas que se me llegaron a ocurrir para está despedida de soltero.

-¡Ya viene Ian!-grita a mis espaldas Victor para que pueda escucharlo, porque la música no ayuda.

Liam se encarga de que todas las luces estén apagadas y deja de sonar la música todos hacen silencio, me muevo hacia la sala de mi casa y es reconocible el sonido del Audi que tiene el novio de mi mejor amiga, la puerta amplia de mi casa se abre y...

-¡Sorpresa!-gritamos todos al mismo tiempo, al ver a Ian y Declan ya adentro.

Quedó sorprendido al darme cuenta cómo las pocas mujeres que hay, se acercan a él y tratan de coquetearle, pero Evans es muy difícil de enredar y más cuando estamos hablando de un hombre que es muy bueno llamando la atención de las mujeres y con ellas, así que las rechaza amablemente. Me acerco a él, me saluda con un abrazo y luego...

-¿Quién planeó todo esto?-me pregunta al oído, para que pueda escucharlo ya que la música regresó.

Me señaló a mí mismo y hago una pequeña reverencia, este ríe por mis acciones.

-El plebeyo aquí presente, su majestad. -digo.

Continúa riéndose, después caminamos entre la multitud varios lo saludan a él y claramente regresa él saludo, esto apenas está comenzando. Algo que espero y aspiro que no vaya a suceder es que mañana el futuro esposo llegue ebrio, porque si o si no que vayan preparando mi tumba, Ian no tarda en disfrutar lo que lo chicos le preparamos hasta el Barman le entrega una copa de Bourbon, todos empezamos a bailar y divertirnos al máximo.

«Varios, pero varios minutos después.»

Esto acaba de mejorar con la llegada de Chase Evans, quién iba a creer que uno de los hombres intimidantes hombres de esta familia es el alma de la fiesta, la música merma un poquito y traen una caja repleta de latas de cervezas la colocan frente nosotros.

-¡Mil dólares y bebo dos de un solo sorbo!-Ian reta a su tío.

-¡Diez mil dolares!-le contesta Chase. -¡Y lo tienes que hacer con tres!

-De acuerdo. -le contesta Ian, con una sonrisa de victoria.

-Pero... -hace una pausa el ministro. -El dinero lo gana quién termine primero.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora