Capítulo 3: Pequeña e individuo

932 118 182
                                    

No te rindas, pues la vida es eso; continuar el viaje a seguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo.

- Mario Benedetti.

Pequeña e individuo.

Agnes

Estoy tan emocionada que no puedo creer que mi hermana me va a llevar a un club y sumando que sacó una identificación falsa porque si en algún momento me llegan a colocar problema en la entrada.

Va hacer de locos desde que tengo once años conozco a los mejores amigos de ella, siempre la apoyan en sus decisiones y metas.

Sumándole que en su adolescencia hicieron muchas imprudencias, mi respetada hermana en su pasado no fue ningún ángel, en un momento le hicieron tanto daño de quienes no se lo esperaba eso hizo que cambiará demasiado de mis dos hermanas para mí la preferida es ella, ellas no lo saben y ni lo sabrán, en esos pensamientos soy muy reservada.

Por fin después de haber encontrado un estacionamiento al auto, el club donde llegamos se llama The night, pertenece a una de las familias más importantes de nuestra ciudad eso quiere decir que es de Charlotte Wilson una de las mejores amigas de Rose.

Entremos y la canción de Gyal "You a Party Animal" suena de fondo, la música está tan alta que no entendí lo que me dijo Rose lo único que estoy haciendo es seguir, delante de ella está Chloe y detrás mío Liam, por seguridad.

Gyal whine up pon mi body gyal, Whine like it's a carnival. Gyal me love the way how you whine for me, Gyal your whine is so emotional.

Comenzamos a subir por unas escaleras para encontrar la zona VIP donde están Charlotte, Emily, Declan y Brian. Encontramos el lugar, me coloco súper feliz como niña chiquita al verlos a todos, llevaba bastante tiempo sin verlos ya que cada uno está concentrado en sus carreras.

Primero saludo a Brian que me trata como si fuera su hermanita de los hombres él es mi favorito es muy simpático, sus ojos son de color miel además mantiene en forma y su cabello es negro, si fuéramos contemporáneos estaríamos en una relación.

Él siente atracción física en algunas ocasiones por mí e igualmente yo hacia él, solo los dos lo sabemos nadie más lo sabe ni siquiera Rose, preferimos que se quedará entre los dos para evitar inconvenientes, técnicamente lo de nosotros es un "ship frustrado".

Luego saludo a Declan virgen santísima todos los amigos de mi hermana están muy exquisitos y las mujeres no se quedan atrás todos los que estamos en esta mesa no somos horribles, por ejemplo, mis hermanas y yo sin importar que nos arreglemos sencillas, la belleza natural no ayuda a pasar desapercibidas.

Si fuera por mí, seduciría a cualquiera de los hombres sacándole utilidad a mi cuerpo, no soy tan horrible que digamos.

«No Agnes, eres una adolescente ellos son jóvenes déjalos tranquilos»mi subconsciente me regaña y si comportarte también me reprimo a mí misma.

Me acomodé al lado de Brian a mi lado izquierdo queda Declan, Ros se ubica al lado derecho de Brian y así sucesivamente los demás.

—¿Qué tal pequeña? —habla Brian.

—¿Bien y tú magistrado? —Brian estudia leyes, pero él no solamente quiere quedarse con el título de abogado, quiere ir por lo grande eso significa un juez, fiscal o una magistratura.

—Tan cariñosa como siempre—responde con sarcasmo y suelta una carcajada.

—Obvio soy la persona más cariñosa y amorosa del planeta, nadie se aburriría de este pechito—respondo con gracia.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora