Rose Williams.
Termino de empacar cada una de mis pertenencias en el maletín dentro de unos minutos debemos ir al aeropuerto donde nos estará esperando, el jet privado de los Evans para regresar a casa. Ryan fue el primero en otorgarle la salida el ya está en camino a Londres, no puedo negar que estoy un poquito nerviosa por saber las reacciones de mi familia y como la de Ian.
Por otro lado continuará con mis citas con mi obstetra en Nueva York, claramente me dieron salida lo único que sí me recomendó Chase es que creía que necesitaba volver se lo dijera y yo misma tratará de no negarlo.
Dejó la maleta encima de la cama los libros también ya fueron empacados y además Anne me entregó mis pertenencias personales el móvil, la placa, cartera, me paro frente al espejo levanto un poquito la sudadera que traigo puesta y miro mi barriga, quiero verla crecer cada vez que la vez diferente me tomaré una foto, tomo mi celular y realizó una fotografía frente al esposo.
Bajo la sudadera y guardo la foto en un álbum que comencé a crear en la galería, por el espejo notó que alguien acaba de ingresar a mi cuarto, es Hottie deja la puerta abierta, eso significa que ya debemos irnos. Me giro para quedar frente a él y meto en uno de los bolsillos de la sudadera el móvil.
—¿Qué estabas haciendo?—me pregunta al notar que guardé el celular.
—Me tome una foto en el espejo. —le digo.
—¿Puedo verla?—vuelve a preguntar y asiento, sacó el móvil lo desbloqueo, busco el álbum y se lo entregó.
Sonríe al ver la foto, después vuelve a entregarme el celular.
—Agnes, Anne y Chase ya van en camino hacia el aeropuerto. —menciona.
—¿Por qué no me lo dijiste?—le preguntó y tomó mi maleta para llevarla en una de sus manos.
—Porque nosotros cinco debemos hacer algo primero. —me responde, arrugó las cejas al escuchar cinco, se que se refiere a Max, Bella, el bebé, él y yo, pero sonó un poquito raro debo admitir que todavía no me acostumbro.
Ambos salimos de la habitación y mis dos pequeños cuatro patas nos siguen, cierro la puerta primero caminamos por los pasillos y luego descendemos por las escaleras, al llegar a la salida un auto nos está esperando Jayden y Aiden están a los costados.
—Me alegra saber que ya está mejor señorita Williams. —me habla Aiden.
—Gracias Aiden. —le digo amablemente.
Aiden abre la puerta de los asientos traseros, mientras Jayden le recibe a Ian la maleta permito que primero entren Max y Bella, luego lo hago yo y por último Ian. Aiden conduce y Jayden está en el asiento de copiloto, bajo la ventana de la puerta del lado donde estoy para que Bella saque la cabeza y la sostenga de su arnés, Hottie hace lo mismo con Max.
El vehículo comienza a moverse, la brisa hace que se mueva mi cabello cuando esté en el jet me cambiaré de atuendo porque los primeros que iremos a visitar serán a mis padres y hermana, necesito saber ellos como están, si necesitan ayuda porque lo de Em no habrá sido fácil para nadie. El día está soleado y es normal en esta isla, ya me acostumbré.
Para esta temporada en Estados Unidos debe estar nevando o por lo menos haciendo frío, cuando esté en Nueva York le pediré a Lea si me quiere acompañar a comprar los regalos para Navidad, debo admitir que con ella me la he llevado muy bien. ¿Cómo estará Declan? ¿Liam? Brian no pudo venir porque se le presentó algo a última hora y era entendible.
Mi mejor amigo ahora trabaja como asociado a uno de los mejores buffet de abogados que puedes encontrar en Nueva York y estoy orgullosa de él, incluso hasta me preguntó si quería pertenecer porque ha llegado a mencionar y Harvey había permitido que podía hacer ambas cosas al mismo tiempo, ahora que estoy en embarazo no está mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Genç Kurgu{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...