Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento.
-Albert Einstein.
25 de septiembre
Rose
Entramos al hospital, después de que nos bajamos del auto Ian se acercó y entrelazo nuestras manos, Agnes y Kate caminan a frente de nosotros los tacones de Agnes resuena mientras caminamos, me separo un momento de Ian para avisar a la recepcionista que ya llegamos.
Vuelvo donde él hacemos lo mismo de hace un instante, Brian recogió a Mía de una vez la conoció porque de que yo viniera con Ian fue sorpresa no se planeó, salimos del ascensor los chicos están en la sala de espera, Adrián no para de caminar para un lado al otro, Emily está parada mirando la habitación de Declan.
Alice está sentada y creo que está pensativa.
Agnes sale corriendo a abrazar a Brian este le sonríe y la recibe, Kate se sienta en uno de los asientos al lado de Charlotte, Liam sonríe y—Bueno esto me pareció un deja vu me revivió la misma escena con tus padres Williams—suelto una risa .
Eso es cierto cuando íbamos a reuniones importantes de mi papá con personas de la alta sociedad, mis padres sin importar la ocasión hacían sus entradas de esa forma Gabriel no se fijaba en lo que dijeran los demás ni muchos menos Payton, inconscientemente hicimos lo mismo.
—Bueno vamos a ver cuándo tendré la oportunidad de conocer a tus padres y hermana—me dice Ian.
Le doy un beso en la mejilla y seguimos caminando de esa forma, suelto un segundo a Ian para saludar a cada uno de los chicos presiento que mira cada movimiento que hago, lo que me hace darme cuenta que todos están angustiados por la cirugía de Declan pero con la diferencia que lo demuestran de maneras diferentes.
Veo a ¿Mia? al salir de la habitación de Declan me imagino que ya todos la habrán conocido, le doy un beso en la mejilla a Em que hace que se emocioné me abraza también lo hago me susurra—Nena tu novio es muy pero muy atractivo ¿será que tendrá hermanos?.
—Em, no es mi novio, al parecer lo único que estamos haciendo es salir y niña ¿Quieres tener a un Evans?
—Obvio Rose, si los dos forman la pareja perfecta no me imagino yo con un Evans mantendría detrás de él, cosa que me daría celos y lo sabes—Em cuando se encariña con alguien es algo celosa o hasta puede llegar a ser posesiva.
Me río por el comentario voy hacia Mía la saludo —Hola hermosa soy Rose.
—Hola, eres la famosa pequeña saltamontes si no me equivoco ¿cierto?— ella es bonita y no es tan bajita como la describe Declan es unos centímetros más pequeña que yo.
—La misma.
—Me alegra conocerte Rose.
—Igualmente es un placer conocerte y Declan si habla muy bien de ti.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Fiksi Remaja{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...