Tiempo después.
Rose Williams.
Meses. Meses, semanas, es el tiempo que ha transcurrido desde que estuve en el hospital, retome las terapias porque sentía que lo necesitaba y más que la perdida de un bebé, no se supera de la noche a la mañana, al igual que las violaciones, es algo que no podré olvidar pero poco a poco salí adelante, volví al campo en la CIE haciendo que me distrayera un poquito.
Gané varias misiones, habían días en dónde me tocaba estar alejada de Ian pero ambos entendimos que es algo que por nuestro trabajo nos toca que vivir. Y ¡Wow! Ya llevo un año con él, es algo que no me puedo creer y a veces por mi mente llega el recuerdo de como lo conocí, todo lo que hemos pasado y continuamos.
Demostrando que es difícil separar una relación sana, en dónde claro hay discusiones pero las dialogamos, nos apoyamos mutuamente y hace unos días estuve viajando.
Conocí dónde ¡Estás las fundaciones! Es increíble como tu idea está plasmada y la nostalgia me golpeaba porque estaba ayudando a las personas de una u otra manera, esa parte de mi sigue vigente, los niños, los perritos, gatitos.
Cuando pueda los estaré visitando para que sepan que siempre estaré ahí, nunca los abandonaré cómo en algún momento hicieron con ellos.
Por otro lado al verme al espejo con un hermoso vestido de novia, me trae recuerdos, ya no soy la misma Rose de hace algunos meses atrás.
La Rose actual es una persona resilente y muy difícil de derribar, me observo aún más en el espejo en mi rostro tengo un maquillaje sutil para la ocasión, me cubre una parte del velo de novia.
Diane hizo un maravilloso trabajo, el escote es de hombros caídos haciendo que resalte la parte superior de mi cuerpo, Payton y Diane realizaron en mi cabello un peinado llamado bohemia dónde una parte del cabello está recogido y la otra suelta con pequeñas hondas.
En sí, el vestido es en forma de princesa algo ancho y al mismo tiempo largo, tiene uno que otro detalle plateado de encaje.
El día está soleado y me giro al escuchar la puerta del cuarto abrirse y son mis padres, mamá trae un vestido carmesí largo, dando un toque elegante y papá su esmoquín, su perfume llega a mí nariz, hoy he estado un poquito sentimental.
Gabriel Williams se acerca y me abraza con fuerza.
-¿Porque no te quedaste pequeña?-pregunta papá a mis espaldas.
-No lo sé papá. -le contesto molestando y mamá está llorando de la felicidad, se une a nosotros en el abrazo.
-Te creciste mi niña. -dice Payton. -, mi primera bebé creció muy rápido.
-Mamá... -murmura tratando no llorar.
Papá deposita un beso en mi frente teniendo cuidado con el velo, nos separamos dando por terminado el abrazo.
-¿Dónde está la novia más hermosa del planeta?-pregunta Lea ingresando al cuarto y con el pequeño Andrew en sus manos, el bebé de meses está vestido con un pequeño esmoquín.
La mejor amiga de Ian trae un vestido azúl y un peinado en dónde todo su cabello está recogido, el vestido combina muy bien con el color de sus ojos.
-¡Aquí estoy!-le contesto emocionada.
Mamá recibe a Andrew ahora último mis padres han llegado a dialogar demasiado, con los dos mejores amigos de Ian hasta el punto que de vez en cuando Vic y Lea los visita con el bebé, mamá es muy buena con Andrew.
Lea también me abraza.
-¿Lista?-pregunta Gabriel y respiro hondo, luego asiento.
Estoy más nerviosa que la primera cita que tuve con él, la boda se llevó acabo en la mansión Evans en el enorme patio trasero en cambio la cena será en la casa a las afueras del lugar, las decoraciones quedaron indescriptibles amé cada uno de los detalles.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Genç Kurgu{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...