Capítulo 40: Cumpleaños sorpresa

335 39 3
                                    

✨¡Especial de San Valentín! ❤️

Espero que estén teniendo un extraordinario día con sus seres queridos, recuerda no siempre una relación "debe" ser 50/50, a veces es bueno no siempre cumplir con ese lineamiento, aunque ustedes mismos han podido comprobar las diferentes relaciones que existen en la historia.

Cada es distinta y de manera única. ✨💕

--------------------------------------------

Ian Evans.

Se levanta la ventana de la aeronave, hace cinco minutos acabamos de aterrizar, me deshago de la mascara de oxígeno, organizó mi cabello y en una de las manos llevo mi casco el diamante verde esta aterrizando, así que el suelo vibra Harvey camina a mi derecha, se coloca unas gafas oscuras.

Trae el mismo uniforma que yo, busco en uno de los bolsillos mi móvil laboral, lo desbloqueo y son mensajes de Víctor, Lea y de Ryan deseándome Feliz cumpleaños, aunque mi hermano según lo que tengo entendido, hablo con Rose sobre su ingreso.

Harvey y yo lo ayudamos a entrar, tendrá el cargo mismo cargo de Rose, aunque Harvey quiere que primero terminé su carrera y después se dedica de lleno a la CIE.

Recuerdo algo y quiero mencionarlo.

—¿Entonces es cierto que Kavya sigue siendo tu esposa?—molesto a Harvey, este se detiene inmediatamente.

Esta mañana me había enterado de esa noticia, al momento de revisar los expedientes de cada miembro de la central.

—Lo es, pero legalmente—recalca.

Me giro para quedar frente a frente.

—¿Y porqué no se han divorciado del todo?—inquiero.

—No es tan fácil como crees Ian...—murmura algo inseguro.

—¿Todavía la amas?—lo miro directamente para generarle presión y así sabré que no me está mintiendo, como la mayoría de veces que tocamos el tema.

—No sé de qué me hablas—aqui vamos de nuevo, vuelve a caminar y lo sigo.

—Harvey no es malo aceptar tus sentimientos.

Deja de caminar y se gira, después se quita las gafas sus ojos están oscuros y se forma una sonrisa torcida en su rostro.

—Lo dice quién negaba al principio, sus sentimientos por la chica que está en la maldita aronave—habla sarcásticamente.

—Como lo acabas de mencionar al principio—uso sus palabras en su contra—, ahora no lo hago porque es engañarme a mi mismo.

Vuelve a colocarse las gafas.

—Solo espero que nunca la vayas a dejar ir tan fácilmente—explica—o que por lo menos no se repita la historia Evans.

—No te rindas, lucha como siempre lo has hecho, debo admitir que eso lo admiro de ti mayor Evans—agrega.— porque nunca he tenido la valentía de hacerlo.

Me da la espalda y continúa caminando, no lo sigo porque sé que necesita tiempo para aclarar su mente, la mayoría de nuestra familia es "honesta", Harvey es El señor imparable, aunque se parezca una coraza de hielo no lo es, son contadas las veces cuando es un "sensible" ese es el término que siempre maneja Jacob.

En cambio yo me dirijo hacia diamante verde, cuando llegó hay aspirantes ayudando a bajar a Russell, Rose ya está en el suelo, se deshace del casco luego su cabello cae a los costados de sus hombros.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora