Agnes Williams.
Todo estaba tan bien en nuestras vidas y luego ¡Boom! Pierdo a mi hermana mayor en menos de tres meses de haber perdido a mi otra hermana, no se cuentas más lágrimas puede llegar a derramar pero necesito que el maldito infierno paré. Ahora que Rose está muerta ¿Quién será mi ejemplo a seguir? ¿A quién podré llamar cuando me sienta mal? Lo que ha estado sucediendo estos meses desde mi punto de vista es como si estuviéramos pagando un karma que no tiene algún final.
La ceremonia fue muy buena al igual el velorio, cada instante ocurrió como a mi Twin le hubiese gustado, además como ella lo merecía uno de los momentos más dolorosos y que quedará grabado en mi memoria es ver al prometido recibir cada una de las medallas que ella se había ganado fue muy emblemático al mismo tiempo triste porque sucedió cuando ella estaba muerta, ahora sigue el proceso del levantamiento de la CIE aquí en Nueva York.
Ian necesitaba hablar con nosotros, entonces lo más seguro fue dirigirnos hacia nuestra casa donde había crecido junto a mis tres hermanas el ambiente no ha sido tan alegre ¿Y como iba a estarlo? Si otra esperanza fue arrebatada cómo si nada. Brian casi no ha hablado desde la noticia de la muerte de Rose, su postura es algo inusual, muy poca habla se volvió muy reservado cosa que él no lo era y no lo culpo.
Papá, Brian, Lea, Vic, Selene e Ian ingresan al despacho de mi padre, mientras yo busco a mi mamá para que también esté presente a lo que llegamos a hablar. Recorro la casa en la primera planta, no se encuentra, ni mucho menos en el cuarto de mis padres, tampoco en el de mi hermana Selene pero mi intuición dice en dónde probablemente pueda estar.
Vuelvo a la primera planta de la casa y salgo al patio trasero donde está la casita de árbol aunque no está precisamente en un árbol porque no tenemos uno que la soportara, detrás de la piscina, paso por un costado de la alberca y me agachó al estar frente de la casita, giro la perilla para abrir la puerta y noto a mamá sentada en el suelo, llorando mientras abraza a uno de los peluches del lugar, ese era el favorito de Emily y Rose.
Me agachó para poder entrar por la puerta, me arrodilló quedando al frente de Payton.
—Mamá...—le digo pero al verla tan mal, me lastima de una manera indirecta nunca había llegado a ver a mi mamá de esa manera.
—Por favor no llores...—vuelvo a hablarle y me acerco aún más a ella, la abrazo y automáticamente me envuelve con sus brazos dejando a un lado el peluche.
—He perdido a dos hijas...¿Cómo no voy a llorar?—me responde Payton.
Nos quedamos varios minutos llorando y hablando, ahora uno de los mayores miedos de mis padres es que puedan llegar a morir Selene o yo, creo que ninguno de los dos sería capaz de soportar otra muerte más. Ánimo a mi madre a levantarse conmigo para ir hacia el despacho de papá, lo hacemos porque el prometido de mi hermana necesita decirnos algo urgente.
Cuando llegamos a la oficina todo se queda en silencio y lo primero que observó el rostro de mi padre, en las mejillas de Gabriel se resbalan lágrimas silenciosas mientras el bebe el contenido de un vaso de vidrio que tiene en su mano derecha, Selene está sentada en uno de los muebles tiene sus manos cubriéndose la boca.
—¿Sucedió algo?—pregunta mamá al ver lo mismo que yo.
—Mamá...—le contesta Selene y luego levanta la mirada, se forma una sonrisa en el rostro de mi hermana. —Ella está viva...
¿Cómo? Mama tambalea un poco y me acerco a ella para sostenerla, Gabriel se da cuenta y se hace a un costado de mi madre.
—¿Es cierto?—preguntó sin poder creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Teen Fiction{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...