Capítulo 66: Sin palabras...

169 28 1
                                    

Horas después, día uno...

Ian Evans.

La espera me consume lentamente porque no he sabido nada de Rose, tantas horas han pasado que los miembros de mi familia que me acompañaron en la misión de rescate están aquí en el hospital, capturaron a Jhon al igual que a Los Capone, pero para mí no es suficiente hasta saber que ella está bien.

Mi hermano se me acerca con un café en la mano, me lo pasa y lo recibo, mi vista se concentra en cómo se ven reflejado los rayos de la tormenta eléctrica que se puede notar por medio de la ventana. La familia de Boo ya está en Berlín, vienen en camino hacia el hospital, mis padres también están en la sala de espera.

Al igual mi otro hermano menor, cierro los ojos por un momento recuesto mi cabeza en la fría pared, golpeó el anillo con el vaso donde se encuentra el café. Tomó un sorbo de la bebida que me trajo mi hermano, dejó que el calor del líquido me alivie por unos segundos.

No quiero hablar, no quiero hacer absolutamente nada, lo único que anhelo es sacar pronto a Rose de aquí y largarme con ella a cualquier país alejarla de todo lo malo que pueda llegar a rodearla. Llega el médico que nos había recibido hace unas horas atrás, me levanto rápidamente dejando a un costado la taza.

—La familia de Rose Williams. —dice en voz alta, sigue hablando en inglés.

—Si. —contesta Payton a mis espaldas.

Tanto ella como Gabriel, Selene y Agnes están presentes. Chase se ubica a mi derecha al igual que Ryan.

—Lo sentimos mucho...—hace una pausa y el peor escenario se imagina mi mente. —, a la paciente tuvimos que realizarle un mortinato.

Se queda el lugar en silencio, mi lado racional quiere negar el significado de la última palabra y todo ante mí comienza a pasar en cámara lenta, pero al ver cómo Payton Williams empieza a llorar desconsoladamente, me confirma lo que sucedió y su esposo trata de calmarla.

—Mamá ¿Qué es?...—le pregunta Agnes a punto de llorar.

—Rose tuvo un abortó voluntario y tuvieron que extraer el bebé... —explica Payton, el dolor en su voz es evidente.

—¿Cuáles fueron las causas?—pregunto con firmeza.

—Abuso carnal y... —contesta.

Y el corazón se me detiene por un instante, lo único que quiero hacer es matar a ¡Ese hijo de puta! Volverlo en trocitos, torturarlo tanto hasta que sienta el mismo dolor que ella sintió, por eso en la llamada gritó, me acerco al vicepresidente y lo miro con rabia.

—Ni lo pienses. —dice Harvey al verme.

—¿Cómo que no lo pienses?—digo en tono nada adecuado.

Siento la mano de Diane en mi hombro y la quitó, giro y mamá está llorando. Casi todos lo están haciendo, necesito verla y pedirle disculpas, porque es mi culpa todo esto es mi culpa. Acabaron con la vida de mi hijo, desde el vientre de su madre ni siquiera le permitieron respirar, paso a un costado de mi madre y trato de alejarme en busca de ir a la cárcel de máxima seguridad.

Alguien me jala de la muñeca, reviso encima de hombro y es Joseph.

—No exageres Ian. —menciona Joseph.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora