Primera cita: Sentimientos

612 61 19
                                    

Puede que me quisiera, vaya uno a saberlo...Pero lo cierto es que tenia una habilidad especial de herirme.

-Mario Benedetti

Primera cita: sentimientos

Rose

De camino a un club, que no es el de Charlotte, pero se ve "lujoso", afuera del mismo hay una fila algo larga, para poder ingresar, pensé que nos tocaría hacer la fila hasta que Ian entrelazó su mano con la mía. Y me llevó a la entrada principal, lo dejaron entrar como si nada, ni siquiera nos solicitaron nuestras identificaciones.

La música retumba en las paredes del lugar, todo está oscuro pero con una que otra luz de neón, la canción Animals de Maroon 5 invade mis oídos, amo esa canción y que la escuches a todo volumen es mejor aún, el lugar está completamente lleno solo sigo a Ian quién al parecer me lleva a la zona VIP, comenzamos a subir en unas escaleras de forma de espiral.

Nos ubicamos en una mesa su forma es de media luna, desde aquí observamos todo el lugar, la barra, la pista, llega el mesero e Ian me dice—¿Qué le apetece a la mujer más hermosa de este mundo? —comienzo a pensar cuál bebida alcohólica me gustaría consumir.

—A la señorita le gusta lo fuerte ¿eh?, algo más para agregar a mi lista—responde irónicamente.

—Bueno Ian, ¿Cuáles son tus gustos? ¿Colores favoritos? Dime absolutamente todo de ti porque estás diciendo que quieres empezar desde cero, ¿no? —será divertido escuchar su respuesta.

—Rose siendote sincero, soy un hombre impaciente, posesivo, analítico, dominante, inteligente, estratega, perfilador, si quiero algo busco la forma de obtenerlo, no me gusta seguir las reglas, aunque suene contradictorio porque me imagino que ya sabes que pertenezco a la CIE— desde ayer se lo de la Central de investigaciones especiales—además un reconocido teniente, ¿algo más que quieras saber?

—¿Entonces por qué perteneces a la CIE, si rompes las reglas? —me interesa saber, aunque no digo nada porque en mi adolescencia yo no hice.

—A veces prefiero ser el bueno de la historia, adicional me gusta ayudar a las personas, sin embargo lo que hago indirectamente es proteger a las personas de los monstruos que son creados con el tiempo—dice con orgullo, cuando habla de esa forma me veo a mi misma, en los pocos momentos donde no me apenaba decir mis logros o lo que estoy estudiando.

—Te comprendo Evans, y ahora ¿Por qué quieres salir conmigo? —tengo que sacar beneficio ya que responde todas mis preguntas cosa que ha evitado las poquitas veces que hemos cruzado palabras.

—¿En serio Rose me estás preguntando eso? Pensé que eras inteligente y sabias la respuesta—responde serio, me quedo callada tomando un sorbo de Vodka sintiendo como arde en mi garganta, no recordaba el sabor de este licor.

—Esto parece un interrogatorio.—agrega.

 —Rose, no te voy endulzar el oído haciéndote promesas, como "te amare por siempre" "seré caballeroso contigo siempre", no Rose eso no es lo mío, lo único que te asegurare es que soy un hombre que demuestra sus sentimientos, con hechos no con palabras,—realiza una pausa—y no dejaré que nadie te haga daño.

—¿Sabes con qué tipo de mujer te estás metiendo? —podrá conocerme, pero no sabe de mi pasado o cicatrices.

—La que renació de las cenizas—me sorprende—la que sonríe sin parar, la mujer que el mundo ha intentado volverla mierda, pero ella no se deja, una futura abogada, que es una mujer radiante, brillas con luz propia..

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora