Epilogo

391 31 13
                                    

Ya vendrá alguien que te quiera de la manera correcta, poniendo orden en tu caos y dando paz a tu guerras. Ninguna soledad es eterna.

-Rafael Cabaliere.

Años después...

Ian Evans

Cuatro años es mucho tiempo que ha transcurrido, este año quiénes quieras escalar de cargo lo hará además se realizará las olimpiadas, cosa que no se ha podido hacer en hace algunos años atrás. Otro motivo más por lo cual estoy atareado con muchas cosas y esas razones han hecho que viaje a diferentes partes del mundo.

Terminó de escribir el informé que debo enviarle a Harvey, mi mejor amigo está a un costado a mi derecha sentando revisando expedientes, recuerdo que dentro de unos días es el cumpleaños de mi hermano menor debo regalarle algo, más tarde saldré de compras. Hago unas cuántas llamadas mientras escribo, Victor habla con Lea porque alguien debe ir a recoger a Andrew.

Hace dos años atrás se creo la academia de la Central de Investigaciones Especiales, en dónde pueden estar los hijos de cada uno de los agentes de la central de igual forma cualquier niño que quiera más adelante pertenecer a la CIE. Los estudiantes tendrán una educación normal a diferencia que se le agregaran una que otra asignatura, a partir de los dieciséis años comienza el entrenamiento físico, en cuanto armas, defensa personal, saldrá muy teóricamente como en el campo.

Y cuando finalizan sus estudios los mismos egresados toman la decisión si quieren formar parte de la CIE o ejercer una carrera que hayan estudiado en la academia, si no quieren estar en la agencia la CIE ayudará a que labora en el campo estudiando, las opciones que tienen son muy amplias.

Una chica de cabello castaño oscuro y ojos oscuros ingresa a mi oficina con su uniforme de pila, me sonríe y su nombre es Adele Davis llevo saliendo con ella hace unos cuatro meses, no hemos oficializado lo nuestro.

Porque tiene conocimiento sobre que todavía continúo comprometido con Rose, no he podido encontrarla para resolver el divorcio, es como si no la hallará y ella tenía razón aunque tratara de buscarla nunca sabré su paradero.

Una parte de mi quiere el divorcio pronto, pero una diminuta parte no, no lo acepta no quiere divorciarse.

-Hola mi teniente. -ella saluda a Víctor.

-Buen día sargento Davis. -contesta amablemente mi mejor amigo.

Adele es hermosa es algo que no puedo negar, sus facciones, su sonrisa, ella tiene una belleza natural, pero nunca superará...

«Deja de compararlas, ya no amas a Rose, Adele es muy distinta a ella.» Me reprimo a mi mismo y es cierto.

-Buen día mi mayor. -ahora me saluda a mí.

-Buen día. -le contesto gentilmente.

-Bueno par de tortolos, recogeré a mi hijo de la academia. -explica Robinson, levantándose de la silla.- así que tendrán unos cuantos minutos a solas.

Y como lo menciona con agilidad sale de la oficina, porque debe recoger a mi sobrino de vez en cuando lo recojo de la academia y me acompaña aquí en la oficina tengo muy buena relación con él, Lea dice que soy muy bueno con los niños.

Creo que es cierto después de todo, Adele se sienta en la silla donde estaba Victor y...

-¿Hoy saldremos a cenar?-me pregunta.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora