Capítulo 4: Beso con el desconocido

889 111 126
                                    

La vida es como montar una bicicleta, si quieres mantener el equilibrio, tienes que seguir avanzando.

- Albert Einstein

Beso con el desconocido.

Ian

La bese pero algo dentro de mi, decía que lo que estaba haciendo, estaba mal porque estoy con Kenya y eso no significa que deba pagar con la misma moneda, subo las escaleras que llevan a la segunda planta, pero por otro lado quiero más mucho más de ella, esto apenas es el comienzo y buscaré su nombre, averiguaré todo sobre ella porque esto no se quedaría asi.

Ella dice que nunca se llegaría a fijar en un hombre como yo, pero lo veré dentro de unas semanas o puede que días, que ella se haga la difícil es algo que me gusta, porque es como si estuviese nadando contra la marea.

—Ian ¿Ocurrió algo?—me pregunta Lea en medio de un grito la prometida de mi mejor amigo, ya que la música se escucha algo duro.

—Necesito que vayamos a la central...—le susurro en el oído para no gritarle, luego le hago las señas correspondientes a mi anillo de seguridad, ambos escoltas asientan y se acercan a dos estamos.

—¿Por qué?—pregunta ella de nuevo, la ignoro y busco a su prometido, ya que entre ambos siempre nos hemos ayudado, la mayoría de misiones las realizamos juntos, nuestra amistad aunque suene algo cursi, cosa que no soy ni seré gracias a nuestro trabajo somos mejores amigos.

Me ve y se me acerca, me mira con cara de confusión luego pasa a la pista donde continua la chica de hace un momento.

—Pensé que no eras un cobarde—dice luego bebe algo del vaso que tiene en su mano. Claro que no lo soy ni lo seré, porque nunca he sido un blando.

—No lo soy, necesito que vayamos a la central.—digo y esta abre sus ojos dramáticamente, hoy es nuestro día de descanso, personas como nosotros nunca descansamos solamente una vez al mes y eso depende de muchos factores para poder hacerlo.

—Hermano ¿por qué?

—No me preguntes solo vamos.

Fijo mi dirección hacia el estacionamiento Jayden y Aiden me siguen, son mis escoltas, los tres bajamos las escaleras, giró un momento y me doy cuenta que tanto Lea como Víctor nos están siguiendo, tenemos algo que "si tu caes, caemos juntos, si me necesitas ahí estaré", lo hemos mencionado algunas veces pero no de seguido ya que ambos lo tenemos en cuenta.

Pasamos en medio del monto de personas, necesito llegar urgente porque lo que se acaba, mi móvil vibra en uno de los bolsillos de mi pantalón, ya estamos en el estacionamiento, levanto mi mirada y reviso para todo lado, lo sacó del bolsillo y son varios mensajes de Kenya, los ignoro completamente.

Continuo revisando y mi hermano menor me escribió, eso si es algo raro, Gael Evans será el único de nuestra familia que no llegaría a seguir alguno de los pasos de algún miembro de la familia, Ryan ha estado analizando la opción de pertenecer a la CIE, por ahora ha estado estudiando una carrera y Gael está en el último año de preparatoria.

Ingreso a los asientos traseros del auto, Lea y Víctor se van en el Jeep negro de mi mejor amigo, ambos son subtenientes un cargo inferior al mío. En la central cada uno está especializado en algo diferente ya que puede ser de utilidad, pero sobre todo debe saber de armas, defenderse, atacar, asesinar e intimidar cuando sea necesario.

Yo estoy estudiando criminología, criminalística y ciencias forenses para completar lo que se, por otro lado soy armero tengo conocimiento en el manejo de una empresa, si fuera por mi estudiaría todas las carreras existentes ya que me gusta aprender y otra de mis especialidades es que soy poliglota.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora