Jimin y Jungkook solían amarse mucho, eran la pareja perfecta desde la adolescencia, siempre melosos como ellos solos... pero todo cambió el día en que Jimin encontró a la persona que más amaba, el dueño de su corazón, Jungkook, en la cama con uno de sus mejores amigos...
Ahora tres años después de aquella noche vuelven a encontrarse, siguen teniendo esa atracción, esa tensión que los hace necesitarse... la cercanía del otro, un roce, lo que sea... pero al mismo tiempo ambos siguen sin sanar viejas heridas, después de una noche de intimidad, donde no pudieron contener el deseo, Jungkook le hace el amor como nunca, provocando que Jimin reviva sentimientos que creía superados pero su orgullo no le permite dejar que el amor despierte así que le propone llevar una relación abierta, sin compromiso, sin sentimientos involucrados... solo sexo...
¿Podrá Jimin perdonar la infidelidad de Jungkook después de tanto tiempo, podrá de verdad seguir reprimiendo lo que en realidad nunca dejó de sentir por él?
¿De verdad podrán ambos solo basarla en sexo sin corazón involucrado?
***
3 años antes...
-¡Jungkook! ¡¿Bebé?!- gritaba Jimin en la casa desconocida donde se había llevado a cabo la fiesta de anoche, ya llevaban año y medio en la universidad y las fiestas eran el pan de cada fin de semana o incluso a veces entre semana, anoche se habían bebido hasta quedar completamente estúpidos y Jimin había amanecido dormido en uno de los sofás de la sala pero ya tenía que irse a casa ya que tenía que enviar por correo su parte de un trabajo que le había tocado en equipo, la cosa es que no encontraba a su novio por ningún lado y él mismo no se acordaba de nada... tampoco estaba ninguno de sus amigos, ni siquiera Nam o Jin...
Iba abriendo las puertas de las habitaciones esperando encontrarlo dormido por ahí, pero solo habían parejas desnudas, incluso en uno de los cuartos había 3 parejas enredadas entre piernas y brazos... su cabeza no dejaba de retumbar horriblemente y tenía la boca seca debido a la deshidratación de la resaca, literalmente se iba sosteniendo de la pared para no caerse de lo mareado que se sentía...
Cuando llegó a la última puerta de verdad oraba por que Jungkook estuviera ahí para que lo llevara a casa ya que habían llegado en su auto, aunque sabía que Jungkook jamás lo habría dejado solo, era demasiado sobreprotector para hacer algo así...
Jalando la manija abrió la puerta y asomó su cabeza pero jamás, ni en sus peores pesadillas habría imaginado lo que sus ojitos vieron, llenándose de lágrimas al instante y causando que su vista se hiciera borrosa... en ese momento se tapó la boca con su mano para ahogar un sollozo fallando totalmente mientras se adentraba a paso silencioso intentando despertar del sueño horrible pero no pasaba, no pasaba por que no era un sueño, era real, tan real como su novio completamente desnudo boca abajo sobre la cama, tan real como su mejor amigo Tae durmiendo igualmente desnudo con su cabeza sobre la espalda baja de su novio...
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú...
FanfictionJimin y Jungkook solían amarse mucho, eran la pareja perfecta desde la adolescencia, siempre melosos como ellos solos... pero todo cambió el día en que Jimin encontró a la persona que más amaba, el dueño de su corazón, Jungkook, en la cama con uno d...