Hola, como se habrán dado cuenta, volví a subir el capítulo 76, la razón es que me había estancado con las ideas y ni siquiera se cómo llegué a escribir sobre Austin tratando de incendiar el edificio de Karlie....
Jajajajajaa
Así que espero reelean el capítulo que solo difiere del anterior en ese hecho, borre la parte sobre Austin siendo arrestado, aunque el vandalismo al edificio se queda y solo con la sospecha sobre Andrea. Así que espero me perdonen, pero ya con esta modificación me han venido nuevas ideas y espero ahora sí proseguir con un hilo más decente.
Si no quieren leerlo completo, al menos vayan al final para que entiendan el que sigue (subire el 77 en un rato).
Mañana estaré publicando el siguiente (capítulo 78), probablemente ese sea el final de la Parte 3, así que estén pendientes.
Gracias por ser pacientes, y seguir aquí ❤️
Y aprovecho para decirles que Cornelia Street13 regresó!
No me había dado cuenta hasta estos días jajajajaa y me puse feliz porque amaba sus historias, ella escribió Fine line, call It what You want y otros fics Kaylor, vayan a seguirla y apoyar la nueva historia que subió, su nuevo perfil es CorneliaStreet8913
Bueno les dejo el capítulo:
*******
— ¡Por fin todo está listo! —. Chilló Lily aflojando su cuerpo y arrojando una carpeta hacia su escritorio. A Karlie le causó gracia, le estaba muy agradecida por todo lo que había hecho, sin duda la mayor parte del crédito era ella y tenía razones para ser la más feliz con aquel logro.
Se había encargado de todo mientras ella solo se ocupaba de sus dramas personales. Le estaba muy agradecida.
— Entonces, ¿ya podremos abrir? —. Cuestionó un poco nerviosa Kariann. Si bien estaba ansiosa por empezar apenas tenía unas semanas aprendiendo a usar la cámara. Karlie le dijo que la pondría a fotografiar cuanto antes, supervisada por ella o algún empleado con más experiencia para empezar, pero aun así le provocaba nervios a la más pequeña de las Kloss.
— Técnicamente —. Respondió Lily haciendo una mueca.
— Cara pretendía hacer una fiesta de inauguración —. Expresó Karlie. Lily asintió y a Kariann se le iluminó el rostro con la idea de una fiesta.
— Si me lo comentó pero no sabía si era algo que querrías hacer —. Le comentó su amiga encogiéndose de hombros. Estaba en lo cierto al pensar que Karlie lo último que consideraría era hacer una fiesta.
— ¡Si hermana! ¡Una fiesta es una gran idea! —. Realmente no era algo que le entusiasmara, ella solo quería el edificio funcional y empezar a trabajarlo.
En especial ahora que había vaciado parte de sus fondos por culpa de Andrea.
— Podría funcionar, Kariann estuvo trabajando una campaña de redes sociales y tenemos en fila ya a varios clientes, podríamos invitarlos, a beber, a comer y hacer una sesión gratuita de muestra, sería buena promoción y publicidad —. Karlie se lo pensó, si lo planteaba así parecía buena idea y una oportunidad que no podía desaprovechar.
— También más gasto...
— Como si no tuvieras dinero Kloss —. Tenía, sin embargo, no obviaba el hecho ser precavida con sus finanzas. Sobre todo, en las circunstancias en las que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Y Desde Siempre
FanficSiete años es mucho tiempo. Karlie lo sabe. Siete años sin ella. Siete años sin superarla. Siete años amándola aún. Karlie está consciente de que no podrá recuperar su antigua vida, su antiguo amor. Sabe que ella no la ha perdonado y que jamás lo ha...