Lily se quedó inquieta por lo que podía pasar entre su amiga y esa mujer que no le agradaba en lo más mínimo. Quería subir e ir tras Karlie para asegurarse de estar ahí por si la tal Cara se ponía en plan gruñón de nuevo, pero sabía que debía dejar que la castaña arreglara sus problemas por ella misma, ya era un gran paso el que hubiera decidido ir hasta ahí con ese fin.
Karlie subió las escaleras de forma rápida y decidida pero apenas llegó a la planta alta, la voz de su ex amiga retumbó por todo el pasillo e hizo que su estómago se encogiera y se revolviera.
La respiración se le aceleró más de lo normal y quedo estática a mitad del pasillo, Cara seguía siendo igual de escandalosa que siempre, platicaba y reía de algo con el que suponía Karlie era el otro arquitecto, aquel que había llegado con ella, no era difícil adivinar en que habitación estaba. Se obligó a calmarse y caminar guiada por la voz de su ex amiga.
Cuando llegó a la puerta de donde salían las voces, se lo pensó de nuevo antes de entrar, cerró los ojos queriendo invocar alguna fuerza mística que le aliviara el malestar del estómago. Se obligó a entrar. Apenas entró el ruido cesó, Cara estaba de frente a ella y aunque no dijo nada era obvio por la mirada que le daba que aún no le agradaba en lo más mínimo su presencia.
Karlie respiró hondo tratando de controlar el repentino mareo, y la miró suplicante, pero Cara no suavizó su expresión y continuó con sus actividades ignorando el hecho de que Karlie se encontraba ahí.
El hombre con el que se encontraba era efectivamente su compañero, aquel que había llegado con ella y que había presenciado el primer encuentro para nada agradable entre ambas, y que ahora se encontraba en la misma situación, podía sentir la tensión que aquellas dos habían provocado. Cara intentó continuar la conversación que habían mantenido hasta antes de que la fotógrafa llegara a la habitación, pero él se negó evadiendola con educación.
— Iré a checar las medidas de la habitación continua, ya vuelvo —. Se excusó para salir de ahí, en parte para no presenciar la discusión que muy probablemente se avecinaba, y en parte para darles privacidad, cosa que Karlie agradeció, y Cara lamentó.
— Cara... —. Comenzó la más alta, la verdad no sabía que decir, mientras estaba en la camioneta mentalizaba su conversación precisamente para evitar verse dudativa y pensativa pero de nada había servido.
— Ahórratelo Kloss.— Escupió Cara con amargura y dispuesta a salir por la puerta y dejar a Karlie ahí sola pero esta no iba a permitir que se fuera sin siquiera escucharla.
Así que esta se interpuso en su camino evitando que la rubia huyera. A Karlie le asustó un poco la expresión que esta puso, pensó que en un segundo la tomaría por los hombros y la arrojaría al suelo, su pulso estaba a mil, pero debía hablarle.
— No te iras sin antes escucharme —. Karlie quiso sonar lo más firme posible, sin embargo captó algo de temblor de su voz. Le sostuvo la mirada a Cara hasta que la obligó a ceder, la rubia bufó audiblemente mientras rodaba los ojos y se cruzaba de brazos, pareciendo poco interesada en lo que la otra tenía que decir.
— Ni creas que pienso disculparme, en lo que a mí respecta te debería dar una paliza de verdad.— La castaña la estudió y consideró la posibilidad de que cumpliera.
— No quiero tus disculpas —. Y era cierto, Karlie creía que se merecía aquel trato y esa no era la razón por la que había ido a buscarla —. Yo debería disculparme por....
— ¿Por qué? —. Incitó Cara a que terminara la frase, era obvio lo que Karlie iba a decir y esta empezaba a tornarse más nerviosa aún, Cara no iba a ser fácil de convencer, lo sabía.— ¿Por lo que le hiciste a Taylor?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Y Desde Siempre
Fiksi PenggemarSiete años es mucho tiempo. Karlie lo sabe. Siete años sin ella. Siete años sin superarla. Siete años amándola aún. Karlie está consciente de que no podrá recuperar su antigua vida, su antiguo amor. Sabe que ella no la ha perdonado y que jamás lo ha...