— ¿Por qué no me dijiste que pensabas irte mañana? —. Preguntó Taylor mientras levantaba las sábanas de su cama para meterse a dormir.
Karlie hacia lo mismo y paro en seco cuando se lo preguntó. — Lo hice.
— No, no lo hiciste —. Karlie parecía confundida. — Me habías dicho que en cuanto estuviera listo el edificio viajarías a California, pero no el día que te pensabas ir, pensé que aún no tenías fecha, ¿por qué no me dijiste que pensabas irte mañana?
— Creí haberlo hecho —. Dijo Karlie a la repetitiva pregunta de Taylor.
— Ni siquiera has hecho maletas, por eso creí que aún no te irías, y de pronto me entero que ya te vas —. Argumento Taylor.
— Lo siento, perdóname amor, debí olvidarlo con todo el asunto de tu madre y del edificio —. Taylor asintió, Karlie sabía que aquello no le había sentado bien y se maldijo por no haberla puesto al tanto.
Se metió en la cama junto con ella y la rodeo por la cintura. — Perdóname.
Besó su hombro y su cuello con picos suaves.
— Un mes —. La rubia suspiró esas dos palabras sintiendo el peso del tiempo que no estarían juntas. Aquello era lo que no le gustaba a Taylor, le preocupaban los viajes recurrentes de Karlie, ahora que la tenía con ella, que dormían juntas, no quería perderla por un mes.
— Pasará rápido Tay, y te prometí tratar de regresar antes —. Taylor giró su rostro y encontró el de ella. Le robó un beso delicado y se acomodó de forma que medio cuerpo de Karlie estaba sobre ella.
— ¿Como soportaré dormir un mes sin ti? —. Dijo con pesar mientras acariciaba su rostro.
— Ya lo hiciste por siete años —. Dijo reprimiendo una risa burlona, que le gano un golpe nada amistoso de parte de Taylor.
— Sigues siendo horriblemente poco romántica —. Le reprocho, aunque ambas estaban riendo ahora.
— Me amas —. Karlie se posó sobre ella y capturo sus labios aun con una sonrisa. — Pero si tanto te preocupa, haré que me recuerdes y a esta noche por un mes.
*****
Marcó una vez, marcó dos veces. ¿Por qué Karlie no le respondía?
Estaba siendo muy paranoica, muy demandante tal vez, pero no le importaba, tenía ya una semana en Los Ángeles, le había estado marcando diariamente, aunque los últimos días había estado mas desaparecida, Taylor le marcaba cuando ella no aparecía por su cuenta, como ahora, pero seguía sin tomar la llamada.
— ¡Mamá!
— ¿Qué pasa amor? —. Elizabeth llegó abrazándose a su pierna.
— ¿Ya estás lista? Tía Kariann dijo que casi terminaba...
— Ya, solo le marco a Karlie para avisarle —. Dijo Taylor volviendo a presionar su nombre en la pantalla.
Los Kloss habían querido salir con ellas y Kariann había propuesto una salida a la playa de nuevo. No habían podido arreglarlo antes y Kris se había marchado, asi que solo eran Kariann y sus padres.
Le agotaba pensar que tendría que lidiar sola con aquello.
— ¿Por qué no llegará para ir a la playa? Creí que estaría aquí, quiero que vaya ella también —. Suspiró, estaba feliz de que su hija necesitará de esa forma a la castaña, sin embargo, entendía ese vació.
— Ella está trabajando Beth —. En ese instante su celular vibró sobre la loseta y vio el nombre de Karlie en la pantalla junto con el aviso de una videollamada, se apresuró a atender.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Y Desde Siempre
FanfictionSiete años es mucho tiempo. Karlie lo sabe. Siete años sin ella. Siete años sin superarla. Siete años amándola aún. Karlie está consciente de que no podrá recuperar su antigua vida, su antiguo amor. Sabe que ella no la ha perdonado y que jamás lo ha...