-03

230 28 12
                                    

Perpectiva Joaquín.

Voy corriendo, pero no se dónde ir solo sé que me persiguen, visualizo un hombre, pero no le veo la cara.  Es el quién me persigue, yo sólo quiero huir pero no tengo escapatoria no se dónde escapar.


  ¡Mierda!  me despierto lleno de sudor, pareciera haber corrido una maratón ¿Qué fue eso?  Nunca había soñado algo así ... miro el despertador;  son las siete, ya recordé estoy suspendido, asi que hoy no voy a la escuela me pregunto;  ¿Qué haré?  A decir verdad no tengo idea, mejor sigo durmiendo ...


-Joa cariño, despierta -estoy con los ojos cerrados tengo sueño -Papá- digo parpadeando.


-Despiertate, no queremos que tu madre se enoje ¿verdad?  -Dice esperanzado mi padre.  Me da pena, el hace cualquier cosa por tener contenta a Elizabeth, pero ella no lo valora.


- Está bien- digo a regañadientes, y aún con los ojos cerrados.


  - ¡Joaquín! 

- Abro los ojos y veo en mi cama una bandeja que contiene huevos revueltos con tocino jugo de naranja tostadas;  aunque están muy quemadas mi té favorito.



- ¿Y esto?  - Pregunto emocionado.



-Es tu desayuno, mi dulce niño- papá solo me trae el desayuno cuando me enfermo.


-Gracias, eres el mejor papa del mundo- digo.



  -No lo soy Joa, pero con una hermosa sonrisa que me regales  es mejor.  - Le doy un beso en su mejilla.

  -Te quiero- digo, y Uberto se le ilumina el rostro ...



A decir verdad este desayuno esta horrible, los huevos y tocino crudo las tostadas quemadas, pero igual, me lo como porque mi padre se tomo muchas molestias para hacerlo, por  que el no sabe cocinar.





-Bueno me tengo que ir al trabajo por tate bien, no hagas enojar a tu madre- me dice dándome un beso en la cabeza.




-Mamá siempre esta enfadada -le digo, y el me dedica una triste sonrisa.



-Sólo entiendela ... te quiere a su manera, pero lo hace- si como no, hasta una serpiente es mejor madre, que Elizabeth.





  Uberto sale de mi habitación ...





No se que hacer estoy solo, ya arregle mi habitación, limpie el resto de la casa, me decido ir a preparar algo de comer, voy llegando a la cocina, me quedo parado al escuchar mi madre hablar  por teléfono.




-No ya te dije que no !, mi hijo está en la casa, no se tal vez podria engañarlo, diciendo que voy al supermercado- dice volteando hacia mi, se queda de piedra, roja como un tomate al darse cuenta de que estoy parado  frente a ella „nos quedamos en silencios por algunos segundos.



- ¿Con quien hablabas?  - Le pregunto rompiendo el silencio.



-Con una amiga- dice de forma fría e incómoda.



-Joaquín ¿estabas escuchando mi conversación? -Pregunta enojada, y desviando la atención.



  -Por que, si es asi, te he dicho muchas veces que es mala educación escuchar conversaciones ajenas.  - Me recrimina.




-No te he estaba escuchando mamá -digo -sólo iba a la cocina por algo de comer.




- -Bueno tendrás que cocinar tú, por que tengo que salir -dice. 




-Si al supermercado- le digo irónicamente.



-Mira mocoso mal educado, no tengo porque soportar te el dia entero volveré la tarde- dice agarrando su bolso y saliendo por la puerta.



  ¿Con quien estaba hablado por teléfono?  Estaba muy nerviosa estoy segura que no se fue a encontrarme con ninguna amiga tengo mis sospechas.  Mejor voy a preparar algo de comer, dejaré mis cavilaciones para mas tarde .. debo pensar muy bien, que voy hacer.  Elizabeth no se seguirá burlando de mi padre ...



Ya he comido algo, bueno la verdad cocino mejor que mi madre, ella cocina horrible.  Ahora estoy aburrido, nuevamente y no se que hacer tal vez me ponga estudiar.  Si eso haré;  iré a la biblioteca hasta la tarde regresaré a casa cuando llegue mi papá asi no tendré, que convivir tanto tiempo con mi madre, cuando ella regrese, creo que mi madre me odia siempre me critica todo lo que hago, bueno si te portaras mejor tu  madre no te odiaria me dice mi subconciente.  Cállate arpía le digo.




Salgo de mi casa, y me voy rumbo a la biblioteca, él único lugar dónde no finjo ser un adaptado ... Los libros me permiten soñar, viajar ... imaginar que soy yo, quien vive una historia de amor, cómo la de  los protagonistas de un libro.  Sonrío.  Ya me puse romántico, me pregunto;  ¿Existe los príncipes azules?  Seguramente no.  Pero soñar no cuesta nada.













Hola gracias a las personas que dominaron mi historia a los Watty de este año agradezco su apoyo por sin ustedes no sería nadie los quiero

Hola gracias a las personas que dominaron mi historia a los Watty de este año agradezco su apoyo por sin ustedes no sería nadie los quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Otra cosa adivinen quien ya se vacuno si yo jajaja

Los quiero cuidense mucho.

Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora