POV JOAQUÍN
Hace exactamente seis meses que fui a enterrar mis sombras en Georgia. Compartí con mi madre... me hace muy feliz sabiendo que ella encontró un buen hombre. Se también que ella y mi padre tuvieron una larga conversación donde se perdonaron por todo el daño que se hicieron. Ahora ambos podrán continuar con sus vidas.
Aún recuerdo como mis ex compañeros de escuela me observaban de lejos. Me impresiono ver a mi enemigo Mauricio Mariscal que ha echo de su vida un desastre.
Él y sus amigos me vieron como yo iba en compañía de Emilio y mi hijo en brazos. Se que es feo, Pero fue mi dulce venganza. Tengo una maravillosa vida ... Pude sentir su envidia.
Pero son cosas del pasado. Ahora a vivir presente y el maravilloso futuro que me espera junto a mi Emilio.
-Joaco dejarás loco a Emilio -Mi madre me saca de mis pensamientos y reflexiones.
-¿Tu crees? -Digo mientras Elizabeth sube la cremallera de mi vestido de novia.
-Por supuesto Joaco. Ese hombre está loco por ti -me dice ella.
Yo trato de sonreír. Estoy muy nervioso. En unos minutos más bajaré encontrarme con Emilio. Hoy por fin nos casamos.
Estoy desde ayer por la mañana en casa de los Marcos. Emilio se quedó en escala..Pero ha estado llamando a cada dos minutos. Mía tuvo que quitarme mi celular para que Emilio no siga molestando.
Mi futuro marido está muy ansioso. Me llama para asegurarse que no me he arrepentido.
Un golpe en la puerta me distrae.
-Adelante-digo.
La puerta se abre y entra mi padre uberto impresionante mente elegante.
-Papá que elegante que estas -digo sonriendo.
-Gracias. Pero mírate tu ... si que estas
hermoso -dice impresionado.-Es verdad Uberto. Joaquín es el novio más lindo -responde mi madre.
-Ya basta los dos me harán llorar -digo emocionado.
-Nada de llantos, hoy es solo felicidad -contesta mi madre con una gran sonrisa. -Gracias Elizabeth por regalarme tan bello hijo -mi padre suelta una lágrima de emoción. -No Uberto, tu lo hiciste solo ... Yo solo la traje a este mundo. Él hombre hermoso, fuerte y valiente que es hoy es gracias a ti -mi madre se une a mi padre con las lágrimas.
-Por favor no me hagan llorar. -Digo y también me uno a las lágrimas de emoción. Y abrazos a mis padres.
Golpean en la puerta. Y antes que yo diga que pasen. Entra mi amigo Nikolas Caballero.
-Perdón por interrumpir este momento familiar. Pero Emilio quiere subir a buscarte. -Dice mi amigo.
-¿Ahora? -No se de que me sorprendo si con lo desesperado que estaba Emilio por
casarse. Y peor aún desesperado por que hace una semana que no tenemos sexo. Lo puse en abstinencia hasta la noche de bodas. Mala idea poner en abstinencia a Marcos... Se ha vuelto loco.-Ya bajemos -le digo.
Mi madre me besa la mejilla.
-Te ves hermoso mi amor -me dice.
-Es verdad Bondoni ese vestido de novia te hace resaltar tus curvas -responde Niko.
Ambos se despiden dejándome a solas con Uberto.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...