POV JOAQUÍN
Como ha cambiado mi vida desde que me marché de esta ciudad. Cuando me fui ... Me fui con el corazón destrozado, por que Emilio se había ido a Seattle. Y por los intentos de abusos y maltratos de mi madre. Lo que menos pensé fue que regresaría a esta ciudad. Pero aquí estoy en Georgia específicamente Savannah ...
También aquí conocí a Emilio y me enamoré de él.
-¿En que piensas? -Emilio interrumpe mis recuerdos.
-En todo lo que viví aqui -le respondo.
-Yo pensé que te estabas acordando cuando nos vimos por primera vez... Esa vez intentaste atropecharme y después te diste el lujo de gritarme -Emilio se burla de mi.
-No te burles de mi -le sonrio como un tonto.
-Aqui empezó todo-dice con nostalgia. Mientras me envuelve con su brazos.
-Aqui te conocí Emilio. Aquí sufrí mucho, en esta ciudad fui muy infeliz. Pero también conocí el amor. Y desde ese día no te olvidé. -Me giro y quedamos frente a frente.
-Te amo Emilio -le digo emocionado.
-Y yo a ti mi niño rebelde -él me da un beso tierno en los labios.
-¿Estás lista para enfrentar a tu madre? - Pregunta. Puedo notar la preocupación en su Voz.
-Si lo estoy ... Ven vamos-digo dandole mi mano y él lo toma.
Emilio, Uberto mi bebé y yo estamos hospedado en el mejor hotel de Georgia. Emilio Teddy y yo estamos en la suite y mi padre está en una lujosa habitación junto a Taylor.
Emilio lleva a nuestro hijo en sus brazos mientras bajamos los ascensores.
Mi estómago está revuelto por los nervios que tengo.
-¿Y Uberto? -Pregunta Emilio.
-Él irá más tarde... Dijo que primero yo debería encontrarme con ella. Después lo hará él -le comento a Emilio.
Mientras pasamos por el vestíbulo del ascensor me pregunto ¿Qué habrá sido de mis compañeros de escuela? Y antes de terminar mi pregunta alcanzo a reconocer a Sergio unos de los idiotas quien intentó abusar de mi.
Al parecer trabaja en este hotel como mozo en este hotel. El se queda de piedra al verme. Creo que me reconocio ... A pesar de estar vestida con ropa de grande diseñadores sigo siendo el mismo. Se acerca a la recepcionista y le pregunta algo.
Me vuelve mirar, la recepcionista le dice algo por su cara parece muy sorprendido. Yo agarro la mano de Emilio y salimos hacia donde Taylor nos espera con el auto.
-¿Un Sab? -Pregunta Emilio.
-Si señor. Este era el mejor que pude haber rentado ... Es muy rápido. -Responde Taylor.
-Está bien Taylor. Me gusta aunque pensé que ibas a rentar algo más familiar -Emilio sonrie.
Si que está de buen humor.
Nos subimos al auto. Teddy va en su sillita.
-¿Sabes la dirección? -Le pregunto a Taylor.
-Si joven. Ya lo introduje al gps-responde mientras sigue conduciendo.
-¿Quien era ese idiota que tanto te miraba? -Pregunta Emilio. Pensé que no se había dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...