POV EMILIO
Tengo una sonrisa boba en el rostro, hace una semana que Joaquín acepto ser mi novio, jamás pense que yo pudiera tener un novio. Pero lo tengo, y no es cualquier novio. Si no que mi novio es el hombre más lindo del mundo ...
Lo he pasado muy bien esta semana No pensé que una relación vainilla fuera mucho más placentera que las de amo y sumiso ¿habia sido tan feliz? Si en Georgia pasé momentos maravillosos con mi niño ... pero ahí fui un cobarde y no quise aceptar lo que sintió ¿Por que no dejo de pensar en él? Sabes muy bien el porque.
-¿Por qué tan feliz señor Marcos? - Me pregunta Renata entrando a mi oficina.
- No es asunto suyo.-
- No se lo que te pasa, pero te vez muy feliz.- Dice mirandome fijamente.
-Ideas tuyas y ahora a trabajar.- Espeto.
- Ay Marcos ¿Cómo se llama el responsable que te tiene asi? - Pregunta.
-Dejate de estúpidez y trabaja que para eso te pago- Le digo ella y niega con la cabeza ...
Después de tener mi reunión con Renata. He tenido un momento de excitante diversión por correo con mi bello novio. Le pedí que fuera a escala más tarde...Espero que él este bien. Ya que este fin de semana no se sintió bien. Tenia mareos matutinos. Me pregunto porque ... Le diré que vaya al doctor.
Miro mi reloj y veo que son las cinco con cuarenta minutos. Será mejor irme, pasaré por mi nene a Sip y lo llevaré a escala...
- Llevemé a Sip Taylor- le digo a mi chofer.
- Si señor- se limita decir ...
Llegamos a Sip. Y espero a mi novio en el auto. De repente lo veo salir, viene caminando rumbo donde está mi auto. Un sujeto viene detrás de él. Ese idiota lo mira y parece desnudarlo con la mirada. ¡Estúpido imbecil! Deja de mirar a mi hombre.
Taylor sale del auto y le abre la puerta trasera.
Hola nene- digo sonriendole.
- Hola Emilio - contesta y mira por la ventana y sacude la mano en señal de despedirse ... Miro y observo que es él idiota que venia detrás de él.
- ¿Quien es ese imbecil? - Le pregunto irritado.
Es Jack Smith, mi jefe.- Se limita en decir.
- Ah, ya veo otro estúpido que quiere meterse en tus bragas- le digo enojado.
-El es mi jefe Emilio- dice. Yo lo observo y me doy cuenta que está más pálido que de costumbre.
- ¿Te sucede algo? - Pregunto y noto que se tensa.
- No .... Estoy bien- dice nervioso.
- ¿Qué tal tu día? - Desvía la atención.
- Muy productivo.-
- ¿Ah si? .. Cuentame.-
Yo le hablo de mis reuniones, mis proyectos. Y me olvido de mi enojo por como el hijo de puta de su jefe lo miraba... Mientras Taylor va conduciendo por las calles ...
- Llegamos nene- digo besando sus nudillos ...él finge una sonrisa.
Bajamos del vehículo. Mientras vamos en el ascensor puedo notar que esta muy inquieto. ¿Qué le pasa? ¿Por qué esta asi?
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...