POV Joaquín
Vamos llegando al hotel, y decido preguntantarle, sólo por curiosidad, no es que me interese, ni nada. Y por que no quiero que se retrase.
-Disculpa, ¿tienes novia?
Seguramente su novia debe estar esperándolo y el haciéndose el lindo conmigo. Me mira como si me hubiera salido otra cabeza.
-No, Joaquín. Yo no tengo novias.- Me contesta mirándome.
¿Qué quiere decir? ¿será gay? Si lo es, lo disimula muy bien; me dice mi subconsciente.
-Eso quiere decir que eres soltero.- le digo.
-Si, Soy Soltero.- Me responde Pasándose su Mano por el Pelo.
Como me gustaría hacer eso yo también . Opto por cambiar de tema de conversión.
-Esí que aquí tes hospedas ¿son vacaciones Familiares? - le pregunto.
-Si.- se limita a respondedor.
-¡Vaya! debes ser rico -digo (este hotel es todo un lujo).
-No, no. Espero pronto serlo, mis padres son los que tienen dinero. - Dice de forma cortante.
¿Qué le pasa ahora?
-Llegamos. -Le digo.
No se si es por este poco espacio que tenemos en el auto pero está de nuevo está tensión y esa corriente que me recorre todo el cuerpo. Mi respiración se altera.
-¿Quieres entrar? - Me Pregunta Mientras Observa ll Lobby del hotel.
-No, gracias. No creo que tu familia les guste verte conmigo.- le respondo.
El me mira frunciendo el ceño como si no entendiera lo que acabo de decirle.
-¿Qué quieres decir? ¿por qué crees que mi familia no le agradaría conocerte?
Por que eres fea, desaliñado, torpe y tonto. Me dice mi subconsciente y por primera vez estoy de acuerdo con él.
-Mirame.-le respondo con tristeza.
-Lo hago.- me dice mirándome a los ojos, cafés.
-Creo que mejor me voy. Ya se me hizo tarde y tu familia debe estar preocupada por ti.- Le digo deseando que mi madre también este preocupada por mi y no por el auto que seguramente es lo que realmente le importa.
-Esta bien, pero no te olvides que esta noche saldrás conmigo.- me dice.
¡Ay por Dios! Mi dios interior esta empezando despertarse.
-No lo olvidaré.- le digo entusiasmado.
Me muerdo el labio, él me mira y veo que se oscurece la mirada.
-Joaquín podrías dejar de morderte el labio.- Me pide.
-Disculpa, no sabia que te molestaba.- le respondo de forma inocente.
-No me molesta, es solo que yo también quiero hacerlo.- me dice. j¿Qué fue lo que dijo ?!
Yo lo miro con la boca abierta por lo que acaba de decirme.
Esta noche creo que va hacer la mejor noche de mi vida, pienso. Espero que no sea para reírse de ti cómo lo han echo otros chicos que te invitan salir solo por que han apostado o por burlarse de forma cruel de ti, me dice mi subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...