POV JOAQUÍN
Llego a mi casa pensando que ayer era todavía un adolescente virgen y hoy me siento diferente, mi cuerpo lo siento diferente, teniendo en cuenta la maravillosa experiencia acabo de vivir, Emilio .. Emilio Marcos: un hombre de ardientes ojos cafes. En su intensa y provocativa mirada.
No puede ser solo por el sexo, o por lo que me pueda mostrar ¿verdad? ¿Qué me pasa con él? Quizá esté enamorado ... ¡NO, NO, NO! no me puedo enamorar de él. Solo siente deseo sexual por mi. No me quiere y lo que es peor: esta de vacaciones y se va a regresar a Seatle y me resulta un poco intimidante ...
-Joaquín ¿Dónde estabas? pensé que estabas con tu madre. Ella menos esta en la casa.- me dice mi padre sacándome de mis pensamiento sobre Emilio.
-Papá, yo estaba por ahí. Parece ser que te olvidaste de mi cumpleaños.
-Joa, cariño. Lo siento, no me olvidé. Si no que me fui temprano no quería ver a tu madre. Con tristeza.
-Seguro, volvieron discutir. ¿No es así? - le pregunto.
-Joa, las cosas con tu madre están muy difíciles.- me informa. Nuestra conversación se ve interrumpida por una llamada por teléfono.
-¿Alo? - contesta Uberto.- Joa es para ti, de parte de un amigo.- me dice mi padre.
-Joaquín ...- dice una voz sensual y masculina en el teléfono.
-Emilio ...- respondo con voz entrecortada
-¿Como estas, hermoso? - me pregunta.
-Yo estoy bien. Acabo de llegar.
-¿Que harás mañana? - vuelve a preguntar.
-Iré a la escuela y después saldré por ahí con usted.- le respondo con voz ronca.
-icomo me gustaría tenerte en mis brazos y follarte ¡Toda La Noche! - Me dice sib basilar.
¡MADRE MÍA! este hombre con solo esas palabras me excita.
-Eh ...- es lo úniconico que soy capaz de decir, Por que Uberto esta observadome.- bueno, tal vez mañana lo hagas de nuevo.- Continuo, desafiandolo.
-¿Es un desafio, Señorito Bondoni? - Joder, su voz es muy sexy.
-Nos vemos mañana.- Evito responderle.
-Diós precioso.- Se despide.
-Diós guapo.- Le respondiendo y cuelgo.
-Joa ¿Quién Era? - Me pregunta Suspicaz Uberto.
-Eh ... yo ... es ... Era un amigo.- Le respondo nervioso.
-No me haa dicho donde estabas.- Dice Uberto.
¡Estaba follando! Dice mi subconsciente.
Mi padre; no se olvidó de mi cumpleaños, eso me recuerda que el me dio un sobre. Lo cojo, y lo abro. ¡Es dinero! Lo cuento..son doscientos dólares.
Será mejor dormir, mañana vuelvo a la escuela.
***
A la mañana siguiente mi padre me despierta.
-¿Qué pasa? -balbuceo
-Es hora de que te des un baño y después a la escuela. Te prepararé un té. - me dice después de darme un beso en la frente, pero cambia de tema- Joa, prométeme que te portarás bien.- dice mi padre.
-No te puedo prometer eso.- le respondo con honestidad. Tal vez él estúpido de Mauricio Mariacal me vuelva a molestar.-¿Llego mi madre? - le pregunto.
-Llegó muy tarde ...- me responde tristemente.
Mi distracción parece que funcionó, pero aun costo muy feo: mi padre esta triste. Ahora estoy más seguro de que mi mamá lo engaña. Él no se lo merece.
- Apresurate - dice y sale de mi habitación.
Le hago caso, y me levanto ....
[......]
Estoy en la escuela y no puedo dejar de pensar en Emilio Marcos... como ayer me hizo el amor. ¡Madre mía! tan solo en pensar en el tonificado cuerpo de Emilio me excito. ¿Qué voy a hacer? Lo deseo, pero para él solo soy una diversión en sus vacaciones.
Después de estar aburrido y distraído en las clases me dirijo al hotel donde se hospeda Emilio. Y ahí esta él, esperándome en la entrada del hotel.
-Hola, precioso.- me saluda acercándose y me da un casto beso en los labios.
-¿Donde vamos? -Le pregunto.
-No se. ¡Sorprenderme tu a mi! Llevame a conocer la ciudad.- me responde con una sonrisa.
-Pues vamos. Yo quiero conocerte a ti.- le digo.
Él me tiende su mano, y así, comienza la tarde. Caminando por las calles de Savannah de la mano con Emilio Marcos, cómo dos enamorados, aunque que es sólo una ilusión
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
Hayran KurguLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...