POV Emilio
- Espérame en el cuarto de juegos. Ya sabes que hacer.- Le ordeno a Harry.
-Si amo.- Concurso y se va.
Me dirijo a mi habitación a ponerme mis jeans rasgado ... Y me voy al cuarto de juegos. Cuando llego y abro la puerta veo Harry esperando arrodillado en su posición de sumiso. Esta solamente en bragas. Lo levando y lo llevo a mi cruz. Respiro hondo para centrarme...Empiezo atarlo. Él es un perfecto sumiso ...
Cuando ya lo tengo atado, voy por una fusta, y empiezo recorrer el cuerpo de Harry con la fusta.
Pero de la nada aparece el recuerdo de Joaquín en mi cabeza. Trato de sacármelo, pero no puedo.
Cierro los ojos y lo imagino, a el atado en mi cruz, abro los ojos y veo que es Harry. El dolor en mis entrañas se hace más intenso. Sacudo mi cabeza. Estaré mucho mejor sin él, fue él, el que no quiso quedarse a mi lado. ¿A quien pretendes engañar Marcos? No estarás mucho mejor sin él ¿Porqué me duele tanto? ¿Porqué? El dolor me desgarra por dentro, cada vez que pienso en él ...
Me concentro en Harry, a él le encantan todas estas mierdas igual que a mi. Empiezo a darle azotes sobre su culo, su vientre . . . Mierda no puedo con esto.
¿Qué me hiciste Joaquín, que no puedo dejar de pensar en ti? Mi dulce Joaquín. Tan diferente a todas los hombres que he conocido ... Él único que no puede darme lo que yo quería.
-No puedo Harry sera mejor que te vayas, búscate a otro amo. O hace una vida normal, y no sigas metido en toda esta mierda. Nuestro trato llega hasta aquí.- Le digo.
-pero amo yo lo quiero a usted ... por favor quiero seguir siendo su sumiso. No me aparte de su lado.-Susurra con tristeza.
-Vete Harry, no quiero seguir adiós.-Le digo y salgo del cuarto rojo, sin esperar la respuesta de Harry...
▫️▫️▫️
Ya han pasado dos semanas que no he vuelto a ver a Joaquín, desde la graduación, se que él vive aquí ahora en Seatle, tan cerca de mi, y a la vez esta tan lejos.Termine el contrato de amo y sumisa con Harry, Polo me ha llamado muchas veces y no le he contestado... No quiero hablar con Polo.
Mierda. ¿Desaparecerá alguna vez este dolor? Miro el techo del dormitorio. No consigo conciliar el sueño. Me pregunto que hará él, ¿pensara en mi? Espero que si.
Me despierto, asustado estoy empapado en sudor y tengo el corazón latiendo a mil. De nuevo las malditas pesadillas. Yo azotando de manera cruel a Joaquín. Miro el despertador y veo que son las dos con treinta minutos. Creo que no podre seguir durmiendo, me levanto y me voy a la cocina me bebo un vaso de agua, y me voy donde esta mi piano, esta es mi rutina, desde la ultima vez que folle a Joaquín en el escritorio de mi oficina. Tocar mi piano, algunas veces me emborrachado en mi estudio, para poder sacar el recuerdo de Joaquín Bondoni de mi cabeza.
Y así paso tres horas tocando mi piano. Esto es un martirio ... Tengo que salir de aquí, para conseguir de alguna manera un poco de aire, si no voy a volverme loco ... Nunca me había querido sentir por alguien de esta manera antes, y ahora sé porque. Es una mierda. Hace cuatro años quede igual, nunca lo olvide ... Decido salir a correr ...
Mientras corro me pregunto, yo Emilio Marcos ¿Estaría dispuesto a tener otro tipo de relación, con el joven Bondoni? Pero ¿Y si le hago daño? ¿Y si mis malditas sombras lo alcanzan para
lastimarlo? Tengo muchas preguntas, sin respuestas. Iré a ver a Flynn. Quiero tener a Joaquín, pero.-Buenos días, Emilio. ¿Qué haces tan temprano aquí? Pense que pedirías una cita antes de venir a mi consulta.- Dice con su acento británico. Mierda ¿qué le digo?
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...