POV JOAQUÍN
- ¡Joaquín! - grita Mía
- ¿Dónde vas? - Me pregunta
- Me voy Mía, ya es tarde - le digo
- Ni se te ocurra, debes cumplir con el baile que subasto mi hermano- dice ella sonriente.
-Un baile muy caro- espeto molesta.
- es verdad Joaquín, nunca había ocurrido, es
más ... Emilio nunca había subastado algun hombre para bailar, es la primera vez, y yo estoy feliz, - dice mientras me abraza.- Disculpa, pero ¿de verdad el nunca había subastado alguien para bailar? -Pregunto perplejo.
-No ...de echo solo hacia acto de presencia y se iba -
- Ah, ya veo- le digo mientras me volteo a ver, lo veo que esta con, ese hombre Polo... al parecer están discutiendo, le gusta discutir.
Mierda ¿porqué me molesta que él este con ese hombre? Es muy guapo, muy sensual, en estos años esta mucho más guapo, que cuando lo conocí. Debe estar rodeado de hermosos hombres, y yo de tonto amándolo. Esto es muy injusto, el ni se acordaba de mi. Él levanta la mirada y nuestros ojos se encuentran como si en unos segundos, todos los demás desaparecieran y estuviéramos solo él y yo.
- Damas y caballeros de la Subasta del Baile Inaugural, ¿están preparados? -Dice él maestro de ceremonia en el escenario.
Mientras empieza sonar la música. De repente llega Emilio donde estoy con Mía. Me tenso de inmediato y me pongo nervioso.
- ¿Bailamos? - Pregunta mientras me tiende la mano ... después de todo no me salve del maldito baile, le doy mi mano y ahí esta la extraña corriente, debo controlarme para no abalanzarme sobre él. Y nos vamos a la pista.
-Pues empecemos- murmura mientras, yo veo de reojo a Mía que tiene una inmensa
sonrisa mirándonos.Emilio me mira sonriéndome, me toma en sus brazos y empieza a moverse. Al ritmo de la música. Oh, baila tan bien y yo a duras penas logro seguirle, me viene imágenes cuando bailamos en un hotel en Georgia, cuando me hizo el amor, o eso creí yo, él nunca me amo, solo fui una diversión para sus vacaciones.
- Te has convertido en un hermoso hombre Joaquín, no es que no lo hubieras sido hace años atrás cuando te conocí - dice. Su cercanía, su olor me afecta.
- Muchas, gracias, señor Marcos- Le digo, fingiendo tranquilidad ... pero internamente estoy muy feliz que el me encuentre hermosa Vaya Joaquín si hace un instante no querías saber nada de él, me encara mi subconsciente.
- Y también tienes cuerpo de un super modelo. Eres muy sensual- murmura Emilio, con tono seductor y baja los ojos hacia mí y me recorre todo mi cuerpo con la mirada, yo agradezco llevar una mascaras, de seguro debo estar rojo tomate.
- Es usted un adulador - contesto mientras seguimos bailando, la verdad el baila yo trato de seguirlo..En nuestra burbuja privada.
-No soy ningún adulador ... solo digo la verdad, y deje de morderse el labio, - dice con voz sexy, creo que me desmayare.
- Señor Marcos yo hago con mi labio lo que se me de la gana- le respondo y, me muerdo el labio lo más provocador que puedo. Ja chupate esa Marcos. Se perfectamente lo que te causa cuando me muerdo el labio.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...