POV EMILIO
Maldita seas Joaquín no viniste a la sesión de fotos al Heathman. Cuando me habia prometido que vendrias. Tendre que olvidarme de él, y buscar un nuevo sumiso. Si eso hare, llamare a Polo para que me consiga un nuevo sumiso.Aunque todavía me queda Harry. Habia decidido que él contrato con él terminara. Por que pensaba que Joaquín aceptaria ser mi sumiso. No pense que me intentar rechazaria de la forma en que lo hizo ... Tenia todas las esperanzas de volver a de convencerlo. Si hubiera venido al Heathman. Teléfono.
FLASHBACK
Estoy bebiendome una copa de vino. Pensando en Joaquín Bondoni ¿Qué tiene ese hombre que no puedo quitarmelo de mi cabeza? ...
Llevo estos malditos cuatro años pensando en él. Siempre que miraba la cadenita con el angelito me preguntaba que era de él. Si aún él pensaba en mi. Recordaba su confesión que me amaba. Me olvido no hay duda. Por que si me hubiera querido, hubiera aceptado ser mi sumiso. Y seguramente que lo que paso en la fiesta de mascaras y en mi escritorio. Fue un error para él. Mares de Maldita. ¿Porqué no puedo dejar de pensar en él?
Debo tomar una decisión. No puedo seguir con esto. Él sonido de mi blackberry hace que regrese al presente.
-Marcos -contesto de forma fria, ni mire el número de quien llama.
-¿Señor Marcos? Soy Joaquín Bondoni.-Dice una dulce voz al telefono. Wow ¡Esta llamando!
-Joven Bondoni que gusto me da escucharlo.-Le contesto sin ocultar mi emoción de escucharlo.
-Emilio te llamaba, por lo de las fotos. Para ponernos de acuerdo, a que hora quiere que le hagamos la sesión -Me dice.
Mierda solo llamo por las fotos Maldición este hombre pareciera que no le importo. Ni un hola, ni como estas.
-¿Usted vendra? -Le pregunto de forma seductora. Pareciera que su lengua viperina se quedo sin respuesta.
-¿Joaquín estas ahi? -Le pregunto.-Si aqui estoy. Creo que si ire. -Me contesta nervioso.
-i¿Es en serio vendras?! - Le pregunto. Mierda no puedo disimular mi alegria. Lo volvere a ver.
-Si, señor Marcos ahí estaré. -Me dice sonriendo.
-¿Prometido? -Le pregunto con una sonrisa boba.
-Si prometido ahí estare. -Creo que también está sonriendo.
-Entonces nos vemos mañana a las diez de la mañana. Me gustaria que despues de la sesión de fotos, fuerámos a tomar un café.¿Qué dices? - Di que si.
-Ya veremos Emilio ... Nos vemos mañana. Buenas noches.-Me dice.
-Nos vemos mañana. Buenas noches Joaquín. -¡Lo veré nuevamente! ¡Siiiiii!
FIN DEL FlASHBACK.
Será mejor olvidarme de Joaquín Bondoni...Opte por regresarme a Seatle. Tal llame a Polo para buscarme un nuevo sumiso o continúe con Harry ... Por ahora solo descansare. Claro si es puedo dormir.
-Cuenta Joaquín -le digo cuando veo que su culo que con un hermoso tono rosa por el azote del cinturón.
-Uno-dice .Y vuelvo azotarlo.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...