POV JOAQUÍN
Estoy parado en medio de la calle mirando al cielo viendo los aviones pasar se ven tan pequeño desde aquí, veo pasar uno, tal vez ahí vaya mi corazón, sabía que sería difícil, pero este dolor es insoportable. Me duele el pecho, siento que me cuesta respirar y estas malditas lagrimas que no paran de correr por mis mejillas. Me limpio rabioso las lágrimas de los ojos, no puedo seguir llorando. No me permito seguir llorando de esta forma mucho menos al ver su reacción cuando le confesé mis sentimientos hacia él.
FLASHBACK
-He pasado el mejor fin de semana de mi vida. Gracias, Emilio- le agradezco emocionado.
-Nos proponemos complacer, joven Bondoni- responde sonriéndome, pero su sonrisa no le llega sus ojos. Tiene una mirada triste, después dice -Yo también lo disfrute mucho. De unas partes más que de otras; Savanah es hermoso ...
-Lástima que tenemos que volver a la realidad- le digo.
-Es cierto. Tengo que llevarte a casa. Vamos.- me tiende la mano para emprender el camino de regreso.
Cuando llegamos al auto. Por alguna razón, se le ve tenso ¿Qué le pasa? Opto por quedarme callado creo que será mejor así. Cuando vamos en la carretera cada uno va sumidos en sus pensamientos, de vez en cuando yo lo miro: su pelo rebelde de color cobrizo, su color de piel sus labios ... si esos labios que besan tan bien, y para que decir su lengua que sabe muy bien que hacer con ella ... ¡Joaquín, compórtate! Me regaña mi subconsciente, yo le hago caso y sigo observando a Emilio.
Siento que aveces él también me observa cuando miro por la ventana del auto, vuelvo a mirarlo y nuestras miradas se encuentran: miel contra cafe.
-No estás muy hablador-dice, yo asiento y sonrió.
-Por cierto me gustaría despedirme de tu madre y hermana, ellas fueron muy dulces y cariñosas conmigo.- le digo. La expresión de Emilio se dulcifica.
-Esta bien, te llevare al hotel donde están y después te llevare a tu casa.
-¿A qué hora es tu vuelo? -Le pregunto.
-Debería ser el martes por la noche, pero lo adelantamos para mañana temprano ... alrededor de la diez de la mañana.- responde resignado ¿Cómo es que no me había dicho nada?
-¿Que paso? -Le pregunto.
-Mi madre debe volver al hospital el martes, y mi padre debería estar en el juzgado mañana lunes- dice.
-Ya veo.- le digo, -Eso quiere decir que solo nos queda para estar juntos por lo menos una hora.- comento, aguantando mis lagrimas.
-Si- se limita decir y luego me mira - Joaquín, ¿qué pasa? Dime.
Mierda ¿Qué le digo? La verdad, Joaquín; dice mi tonto subconsciente. ¡No puedo decirle! ¿O si?
-No es nada.- le digo Emilio me mira y pone mala cara.
Yo miro por la ventana del auto sera muy duro despertar a la realidad mañana y me de cuenta de que se ha ido i Por qué me tuve que involucrar con el? Por que te enamoraste de él la primera vez que lo viste. ¿Por qué, por qué? ¿Por qué he tenido que enamorarme de este hombre que tiene tantas Sombras? Voy tan sumida en mis pensamientos que ni cuenta me di que habíamos llegado al hotel, nos bajamos del auto.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...