POV Joaquín.
No sé, que hacer llevo toda la tarde sin hacer nada, tal vez me vuelva escapar de nuevo como ayer. Mi madre ni cuenta se dio, por que yo, llegué a casa antes que ella, mi padre menos se dio cuenta. Me sigo preguntando ¿con quien se encontro ayer? Tal vez para la próxima vez, debería seguierlo.
- Joa ¿puedes venir un momento? -Mi madre me llama, y me saca de mis pensamientos, y me dice Joa significa que esta de buen humor. Y eso es demasiado raro ... ¿que querrá?
- ¿Que quieres mamá? - pregunto educadamente.
-Hijo, cariño ¿podrias ir al supermercado a comprar algunas frutas y verduras? - ¡Me dijo hijo y cariño? seguramente está borracha.
-¿No fuiste tu ayer? -
-Joaquín ¿me vas a cuestionar todo lo que hago? - Vaya que le duro poco su buen humor y soy Joaquín de nuevo.
-No te estoy cuestionando, es sólo que ayer hablabas que irías al supermercado -digo ironicamente.
-Pues no fui, ayer salí con una amiga, de todos modos ¿vas a ir al supermercado si o no? -
- Esta bien ire -digo, si que es fácil enfadarse conmigo.
-Aquí tienes dinero, puedes demorarte todo lo que quieras, puede pasarte tomar un helado si quieres, como te dije puedes tardarte todo lo que quieras ve despacio, - ¿Qué mierda está tramando? ¿Por qué quiere quedarse sóla?
-¡Vete ya! - practicamente me está corriendome de la casa.
Como tampoco quería estar en la casa. Salgo, y me pongo a pensar ¿por qué quería que me fuera? esto es sospechoso, ¿y si me quedo? .. De repente todo pensamiento queda olvidado al ver el auto de mi madre, es un Mercedes benz nuevo ¿ De dónde ... mi madre habrá sacado dinero para comprar este auto? Por que con lo que gana mi padre, sólo nos alcanza para, los alimentos, pagar luz ,agua, gas, y ella no trabaja. Bueno mejor será que me deje pensar tonterias y valla al supermercado, no creo que mi mamá se moleste, si le llevo su auto, aunque soy menor de edad tengo dieciséis y en los próximos días cumplo diecisiete. Bueno de todas formas se enfada conmigo asi que igual le llevo su auto ...
No puedo creer que dejará puestas las llaves. No lo pienso dos veces, y entro al auto de inmediato ...
Voy manejando con cuidado, por que honestamente no se conducir.
Pero de repente suelto el freno de mano ¡MIERDA! ¿Qué hice?
-¡No por favor! que no sea lo que estoy pensando- digo ...
Por favor, no salgo del auto de inmediato ... un hombre se atravesó delante del auto ... pero por fortuna, pude detener el auto.
Salgo del auto, y siento una descarga electrica recorrer por todo mi cuerpo. ¿Qué es esto?
-Disculpe ¿esta usted bien? -Le pregunto, al hombre que está de rodilla en la acera.
El levanta la mirada y me mira de pies a cabeza y nuestras mirada se cruzan. ¡QUÉ GUAPO QUÉ ES! el me queda mirando los ojos.
-si estoy bien - dice después de recorrerme .¿ESTĀS LOCO? CASI ME ATROPELLAS - ¿Está gritandome? ¡Pero quién se ha creído !.
¡PUES CLARO QUÉ NO! ¡EL LOCO ES USTED POR CRUZARCE EN MI CAMINO! Le grito más fuerte.
- TU ERES EL LOCO POR NO FIJARTE POR DONDE CONDUCES, POR SU CULPA ENSUCIE MI ROPA.- me estremezco, pero no me dejaré intimidar por nadie.
-MIRA GRANDISIMO ANIMAL, ERES TU EL QUE SE CRUZO POR MI CAMINO Y NO ME IMPORTA TU ROPA.-Le digo en el mismo tono.
Nos quedamos mirándonos, sin que ninguno de los dos se disculpe.
-¿no piensas disculparte? -Me dice pasando su mano por su pelo ... yo quisiera hacer eso también.
-¡No! eres tu quien tiene que disculparse - fue él quien se atreveso.
- ¿así? -Dice.
-pues no lo hare -dice el imbecil, con arrogancia.
-Muy bien yo tampoco pienso hacerlo- le digo furioso, el trata de ocultar su risa ¿se está burlándose de mi? Maldito ...
-¿Se puede saber que le hace tanta gracia el señor? - estoy que exploto.
-Está situacion - dice burlón.
-¡ldiota!
- Nadie se burla de mi ... y menos un idiota, por muy guapo y sexy que me parezca
********
Ya tengo celular ahora sí voy a poder seguir actualizando.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...