Este capítulo va dedicado EMIJOALOVE. MariaEscalada193. Vivy_1971. ssjjsk. Arquelortiz1523
POV JOAQUÍN
Estoy sentado aquí al lado de mi padre, en el aeropuerto esperando el avión que nos llevara a Montesano, mi padre tiene un amigo allá quien nos esta esperando: el señor Rodriguez .No quiso decirle a nadie a donde vamos ni mi madre lo sabe.
Me voy dejando alegrías, sufrimientos, y mucho dolor. En esta ciudad perdí a las personas que mas he amado: Emilio el único hombre que he amado; Mi madre, a pesar de su odio la quiero; mi amiga Paola, no puedo creer que este muerta. Me duele mucho su inesperada muerte.
FLASHBACK
Elizabeth esta desesperada no quiere que me vaya -¡No lo entiendo! Tú me odias.- le digo.
-Joaquín, hijo ... yo sé que he sido la peor madre del mundo. pero no quiero que te vayas con Uberto. Él no es tu padre biológico.- dice con lagrimas en los ojos.
-¡Claro que es mi padre! Él me ama, me defiende, me alimentó, me ha dado todo lo que tu te ha negado- le digo enojado.
-Hijo por favor entiéndeme ... yo jamas pensé que John fuera capaz de hacer lo que intentó hacer ..- me dice con tono de suplica.
-¡Ya basta! iré a terminar de hacer mi maleta.- le digo.
Joaquín ... por favor perdóname. No era consciente del daño que te hacía, me cegué. Odiaba esta miserable vida.
-Ya es demasiado tarde para lamentarlo ¿No te parece? - Le digo ya cansado de todo esto.
-Joaquín ... mira te prometo que cambiaré, pero por favor no te vayas. Uberto no me quiere llevar con él ... menos me quiere decir a donde van- dice.
-Si mi padre no te quiere llevar es por tu culpa. Y yo menos se donde vamos.
-Joaquín ¿En que momento te transformaste en un hermoso hombre? Estaba demasiada obsesionada con querer tener una mejor vida al costo sea, que no me di cuenta- dice con nostalgia, - .. Sabes yo amaba a tu verdadero padre: Frank Lambert, lo amaba más que nada en el mundo. Cuando el murió le prometí no volver a amar otra vez. Y entonces apareció Uberto Bondoni y me volví a enamorar, pero de amor no se vive, Joaquín, se vive del poder, del dinero. El maldito amor no se come, con el amor tu no te compras un plato de comida o las cosas que a ti te gustan ...- dice con rabia.
-Elizabeth, basta. Por favor.- le digo ya no quiero seguir escuchándola.
-Joaquín, solo te digo esto para que comprendas. Yo pensaba que teniendo varios amantes podría darme una vida de lujo, yo le pedía dinero y ellos me lo daban, cuando no querían hacerlo los chantajeaba con contarle a sus esposas. Así que ellos finalmente accedían. Cuando trajiste ese joven aquí ... Emilio así se llamaba ¿verdad? Vi la forma en como te miraba: con amor, con devoción. Entonces me dije a mi misma, Joaquín hizo algo que no pude, ni he podido hacer: atrapar a un rico. Me di cuenta por la ropa cara que llevaba. Se notaba que tenia dinero, entonces pensé dejar que mi hijo se case con ese ricachon o que tal si el se fijaba en mi. Había planeado seducirlo. Que ese hombre sería mío. Y no me importaba el precio que sea o que tu Joaquín, lo amaras. Pero me enteré que estaba de vacaciones. Así que desistí. John me había comentado que te entraba bonito, el ya te había visto antes, aquí en esta casa, pero cuando se conocieron, me di cuenta la forma como te miró, prácticamente te desnudó con la mirada, a mi me dio mucha rabia, quería desquitarme contigo ... hasta que encontré la forma, yo sé que fue Emilio quien te regalo ese celular de ultima tecnología, así que me desquité ...- Dice mirándome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...