POV EMILIO
-¿Adónde vamos? - pregunta otra vez.
-pareces un niñito de cinco años preguntando ¿Adónde vamos? -Le digo él se sonroja y ahí esta otra vez mordiéndose su labio. Desvío mi mirada por que si sigo mirándolo no respondé por mis actos.
-Ya estamos cerca.-le digo. -Vamos a un campo de aviación.- Añado.
-¿A un campo de aviación? - Pregunta perplejo.
-Vamos a planear.- Le digo.
-¿Planear? ¿Qué es eso? - pregunta.
-Vuelo sin motor, para que me entiendas. ¿Estás preparado para esto? - Le digo.
-Si, supongo que si.- me responde nervioso.
-Ya llegamos-. le digo saliendo del auto.
Fuera está fresco pero la temperatura es agradable, y el cielo es de un azul muy bonito ... cómo los ojos miel de Joaquín ¿Qué fue ese pensamiento? Debe ser media tarde. Rodeo el auto y le abro la puerta a Joa y le tomo la mano; ya nos esperan.
-¿Luis Tomlinson? - pregunto si es el piloto con el que hablé en la mañana.
-Si, señor soy yo.- dice.
-Señor Tomlinson, le digo a modo de saludo -Señor Marcos hablamos en la mañana. Un gusto conocerlo.- me respondo.
-Este es mi novio, Joaquín Bondoni.- le presento a mi bello acompañante.
-Encantado de conocerlo -dice él,
-Igualmente- contesta él con una enorme sonrisa.
Lo miro y su expresión delata que está absolutamente desconcertado.
-Después de te lo explico- le susurro en la oreja, -, vamos. - le digo cogiéndole su mano.
Su rostro resplandece de emoción. Me encanto lo temerario y entusiasta que es. Me inclino hacia él y le doy un beso rápido él me mira desconcertado. Nos dirigimos hacia la entrada del hangar cogidos de la mano; se siente tan bien estar así con él.
-El viento es de diez nudos, y del nordeste, eso quiere decir que estarán en el aire un buen rato.- Dice el señor Tomlinson. -Siganme por favor. Tengo un Blanik L-23 preparado para volar.- Nos dice mostrando el planeador.
-Estupendo. Yo aprendí a planear con un Blanik L-13 hace dos años atrás.
-Serán enganchados a mi Piper Pawnee, lo soltare hasta los mil metros- sigue diciendo Tomlinson.
-Perfecto.- Respondo un poco impaciente.
Joaquín observa todo esta feliz y a mi me gusta mucho verlo así.
-Todavía es algo temprano para el atardecer, pero si quieren nos preparamos inmediatamente. Cuando diga, señor Marcos.
-Muy bien.- le respondo a Tomlinson, y le pregunto a Joaquín. -¿Joaquín preparado para sentir la libertad de estar mil metros en el aire?
Estoy listo.- Me dice, aunque creo que esta aterrado.
-Primero hay que ponerse los paracaídas.- Nos recuerda Tomlinson dirigiéndose donde esta Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...