POV Joaquín
Afortunadamente fue un raspón prácticamente nada pero lo bueno fue haber conocido Joaquín. Que bonito nombre, en realidad todo en él es bonito excepto el carácter desafiante que tiene, pero es un soplo de aire fresco. Estoy seguro que pondría mi mundo patas arriba.
-Señor Marcos. Ya debe irse, prácticamente no tiene nada.
-Espero verlo pronto-. Dice el enfermero sacándome de mis pensamientos sobre la delicioso señorito Bondoni.
-Muy bien, adiós-. les respondo, ignorándo el comentario del enfermero ofrecido.
-Espere. Me gustaría invitarlo a salir-. Me dice el enfermero mientras aletea sus pestañas como loco y mordiéndose el labio.
¡Que curioso! él con ese gesto no me provoca lo mismo que Joaquín.
-Ya veremos-. le respondo y lo dejo ahí parado, esperando respuesta.
Espero que Joaquín se encuentre en la entrada esperándome por que si no es así y él me dejo solo aquí, estaré muy cabreado ...
Para mi suerte se encuentra ahí está parado en la puerta, esperándome en compañía de su tierna amiga.
-¿Nos vamos? -. Le pregunto.
Él voltea a verme y se sonroja, y me pregunto que estaría pensando.
-Esta bien, vamos. Paola ¿vienes con nosotros? - Le pregunta a su amiga.
-No he visto mi tía y no me arriesgaría a subirme a un auto en el que tú manejes-. Contesta su amiga.
Joa la fulmina con la mirada y pone los ojos en blanco. ¡Ay precioso! no tienes idea como me gustaría darte unos azotes en ese lindo culo que tienes por hacer eso.
-Yo conduzco, -le interrumpo, y le aclaro.- Por que no quiero arriesgarme a un accidente.
-¡CLARO QUE NO! - me respondió enojado.
-¿Siempre te enojas con esa facilidad? - le pregunto.
- No, siempre me enojo ... pero parece ser que tu sacas lo peor de mi- me dice fulminándome con la mirada.
Estoy seguro que si las miradas mataran yo ya estaría muerto.
-Lo mismo digo señorito Marcos.- le replico.
-¿A donde quieres que te lleve? - me pregunta irritado.
«A donde tu quieras, hermoso» digo para mis adentros.
-Llévame al hotel pero yo quiero conducir. Escuché como te sermoneo tu amiga por que no sabes conducir y que te robaste este auto a tu madre. ¡Y por favor dime que eres mayor de edad! no quiero meterme en problemas-. Le digo.
-¡MUY BIEN ENTONCES TE DEJO AQUÍ Y TE VAS A TU MALDITO HOTEL EN UN TAXI! - dice gritándome. Mientras llegamos en el estacionamiento del hospital.
Este día no para de mejorar y Joaquín sigue gritándome.
-¡JOAQUÍN YA BASTA! - le digo furioso. Y entramos al auto.
-¡MUY BIEN ENTONCES FUERA DEL AUTO! - dice y yo no lo puedo creer nunca un hombre me había echado de un lugar.
Si Marcos, siempre hay una primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...