POV JOAQUÍN
-Con cuidado, no quiero que te lastime-dice Emilio mientras acomoda la almohada.
Hoy me dieron el alta médica. Y Emilio me trata como si yo fuera un cristal.
-Emilio estoy bien-digo con tono cansado.
-No joven Bondoni... No está bien debe cuidarse, recuerde que fue operado -me responde.
-Emilio ya basta. Y ahora dame a mi bebé -le pido.
Emilio se va a la cuna y saca a Teddy.
-Hola campeón. ¿Cómo esta el hijo de los ojitos de Papi? - Emilio le habla a Teddy y yo me derrito.
-Aqui está -Emilio pone a nuestro hijo en mi regazo.
-Ven aqui mi amor -digo embobado por mi hijo.
Él solo me mira.
-Esto es lo mejor que hemos echo Joaquín. -Me dice un dulce Emilio Marcos.
-Si.Lo es-respondo...
-Nene tendré que ir a la oficina. Pero termino y me regreso para estar con ustedes -Emilio le da un beso a Ted en su cabecita.
-Nos vemos más tarde -se despide de mi besando mis labios...
Emilio se ha ido a Marcos House y yo me he quedado en compañía de mi padre. Quien está muy feliz de ser abuelo...Se que los Marcos no tardarán en aparecer todos están muy felices con la llegada del nuevo integrante de la familia
-¿Pensaste en mi sugerencia?-Mi padre me saca de mis pensamientos.
-¿De ir a Georgia?-Le pregunto.
-Si Joa, tu estás empezando una nueva vida como padre y muy pronto te casarás con Emilio. Pero para que empieces a vivir
esta nueva vida y ser realmente feliz. Debes reconciliarte con tu pasado. Debes liberarte de estás siembras que aún tienes -Uberto observa mi reacción.-Tienes razón... Le diré a Emilio que cuando este recuperado viajaré a Georgia -le contesto.
-Yo iré contigo hijo, creo que Elizabeth y yo nos debemos una conversación.-Dice mi padre con nostalgia.
-Emilio me dijo que ella esta viviendo con un hombre -le confieso. No quiero que se haga ilusiones.
-Esperaba eso ... Tu madre no sabe convivir con la soledad -responde con tranquilidad Y yo pensando que le podía afectar.
-joven Bondoni, los señores Marcos están aqui -Gail nos interrumpe.
-Hubiera sido extraño que no hubieran venido-le comento a mi padre.
-Son unos abuelos orgulloso como yo-mi padre está feliz ...
Mi Theodore ha traído mucha felicidad a la familia.
Me dirijo al salón con mi hijo en brazos.
-Pero si no es mi adorado nietecito -Alfonzo antes de saludar me arranca a mi hijo de mis brazos.
-Hola Joaco ¿Cómo esta? - Me saluda Gabriela sin mirarme. Solo tiene ojos para Teddy ...
Me rio Carrick, Ray y Grace parecen unos niños peleando por un juguete. En este caso son tres adultos discutiendo quien tiene más tiempo en sus brazos a mi hijo.
-Joven Bondoni, acaban de llegar la señorita Mía y el joven Emiliano -anuncia Gail.
aparece torbellino Mía Marcos...
Finalmente llegaron todos los Marcos. Por que después que llegó Mía y Kiko. Aparecieron Niko y Kiko. Todos están locos con mi hijo.
Emilio pone mala cara al llegar. No se esperaba encontrar a toda la familia reunida. Y al parecer no le gustó.
-No te enojes, ellos quieren estar con Teddy -le digo solo para que solo escuche.
-No quiero compartir mi hijo con nadie -responde molesto.
-No seas asi. Miralos ellos están embobados por nuestro hijo -señalo en donde está la familia.
-Es verdad, pero no me gusta compatir-susurra.
Yo suelto una risita, y el me mira divertido.
-Solo disfrute de la vida señor Marcos -le digo a Emilio y beso sus cincelados labios.
Un Mes después.
Emilio y yo hemos decidido viajar a Georgia.
Me pregunto como reaccionará mi madre al verme. Hace cinco años que no nos vemos. ¿Habrá cambiado? ¿O seguirá siendo la misma? Recuerdo que ella no quería que me fuera. Estaba arrepentida de sus malos tratos, ¿Cómo habrá tomado la muerte de su amante Jhon Mariscal?
-Llegamos -dice Emilio cuando llegamos en el aeropuerto.
Emilio toma en brazos a Teddy y sale del auto. Taylor me abre las puertas.
-Rápido joven Bondoni está lleno de periodistas -dice Taylor molestos.
Los periodistas andan como buitre después que se enteraron que Emilio Marcos fue padre e iba a casarse.
Afortunadamente Jean y Taylor sirven de escudo para que Emilio y yo podamos avanzar.
-Esos estúpidos, ¿No tendrán a quien más molestar? -Emilio está furioso.
Yo opto por quedarme callado. Estaba de excelente humor y ahora está furioso. Observo a Uberto que solo se encoge de hombros.
-¿Estas bien? -Pregunta.
Yo asiento con la cabeza.
-Buenos días Stevan -dice Emilio cuando llegamos al jet. Ya todo rastro de mal humor queda olvidado.
-Buenos días señor Marcos, joven y señor Bondoni -Stevan nos saluda.
Yo respondo a su saludo con un apretón de mano y mi padre hace lo mismo.
-¿Todo listo para despegar? -Pregunta Emilio.
-Si señor viajaremos de Seattle a Georgia -Responde el piloto.
-Perfecto -dice Emilio.
-Nene, vamos a sentarnos -me dice Emilio.
El jet despega sin problemas, Emilio le ha vuelto su buen humor.
-¿Por qué estás tan feliz? -Le pregunto.
-Porque, tengo un maravilloso hijo -besa a Ted en su cabecita.
-Y por que anoche reanudé mi vida sexual con mi hombre -agrega y yo me sonrojo. Y observo a mi padre afortunadamente el no escuchó.
-Ya veo-me limito en decirle con una gran sonrisa.
-Te amo nene -toma mi mano y besa mis nudillos.
**********
El vuelo fue agotador, Emilio solo me dejó amamantar a Teddy.
Y después de nuevo me lo quitó de mis
brazos.-Listo para enfrentar tus sombras hijo -me dice mi padre mientras bajamos las escaleras del avión.
Yo asiento dudoso. No puedo negar lo nervioso que estoy por enfrentar a mi madre.
Perdón por tardar.
Mañana gran final de esta hermosa historia.
Gracias por el apoyo los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...