POV EMILIO
-Bueno me alegro causarle tanta gracia al señor - dice sacándome de mis lujuriosos pensamientos sobre su piel ¡MADRE MÍA! ¿Cómo no me di cuenta antes? Esa boca y la forma coma se muerde su labio mi pene despierta inmediatamente con eso que él hace, trata de calmarte Marcos me digo mentalmente.
-Emilio Marcos -me presento tendiéndole mi mano.
-un gusto conocerlo- responde y no se porque siento una corriente eléctrica.
-pero me tengo que ir- ¡Mierda! Él no puede irse asi piensa Marcos, me miro las rodillas creo que me herí cuando caí en la acera ¡Eso es Marcos! utiliza esto
-¡oye! espera ¿vas a dejarme aquí en medio de la calle? creo que estoy herido.-
-¿Qué? Yo lo veo en perfectas condiciones- dice.
-Mira -le digo y subo una pierna del pantalón mostrándole mi rodillas, que están con un poco de sangre por el raspon.
-Esta bien ¿que quieres que haga? - pregunta.
-no lo se.¿Que tal si me curas tu las heridas? - Digo de forma burlona para hacerlo enojar.
-¡Por ningún motivo! Te llevare al hospital- dice frunciendo el ceño ... como quisiera besarlo ahí en la frente. Mierda Marcos que estupidez estas pensando.
Está bien, pero ¿qué tal si yo conduzco? -Digo sonriendole por que con su actitud rebelde me dira que no, y por la forma como venia conduciendo lo mas probable es que como venía conduciendo lo más probable es que no sepa, conducir, seguramente se habla robado este auto de sus padres.
-Lo digo por la manera como venias conduciendo pareces novato, como estuvieras aprendiendo conducir -
-Bueno ¿es que tienes alguna queja de mi forma de conducir? Dice de forma exasperado
-Bueno casi me atropellas- digo irónicamente.
-No, tu te atrevesaste !! - grita, es que este niño ¿no piensa dar su brazo a torcer?
-i ¿Entonces nos vamos a quedar aquí discutiendo?! - otra vez me puso furioso, definitivamente si sabe como ponerme furioso.
-¡ESTA BIEN, TU TE VAS AL HOSPITAL Y YO SIGO CON MI CAMINO ADIÓSI-Dice gritando y subiéndose a su auto.
No puedo, dejar que se vaya así ¿que hago? ¡Piensa Marcos!
-Espera, haremos lo tu digas- digo resignado por que no puedo dejar que se vaya quiero estar más tiempo con él.
-Está bien -dice abriéndome la puerta del auto, yo debería abrirle la puerta del auto no él ... paso al lado de él, y no puedo evitar aspirar su olor es un maravilloso su olor, me recuerda época, de abundancia ...este niño respondon, rebelde, inocente y dulce ... pero a la vez endemoniadamente sexy ... definitivamente es perfecto...
Ya en el auto él parece muy nervioso.
- ¿Estas bien? -Pregunto
-Si responde inseguro
En el auto vuelvo a sentir esa corriente seguro debe ser auto.
- entonces vamos al hospital-
- ¿estas seguro que no quieres que yo conduzca? - pregunto porque se a puesto, muy nervioso, me preguntó porque.
-No -Dice
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...