POV EMILIO
Soy un fanático del control nada se me escapa. O eso creía, hasta que él volvio... Y mi preciado control se fue a la mierda.Podia soportarlo..Pero un hijo eso no lo puedo tolerar vendría solo a sufrir al darse cuenta el padre de mierda que lo pocreo. No puedo, simplemente yo no puedo hacerme cargo de ese niño. ¿Por qué Joaquín me hizo esto? ¿Para vengarse de mi? ¿Por querer hacerlo mi sumiso? ¿O es que quiere dinero? Tal vez sea eso ... No él no es así. Él no es un hombre interesado. Pero ¿Por qué lo hizo?...
Mierda ya veo todo doble
-Señor, ya vamos a cerrar este bar- dice un idiota.
- ¡Y a mi que me importa! - espeto furioso.
Por favor señor vayase, solo está usted aqui- dice y señala los alrededores .... Miro y ya no hay nadie.
Dejame en paz idiota- sigo tomando.
- Si no se va, me veré en la obligación de sacarlo yo mismo.- Dice el idiota con tono desafiante.
-i¿QUIERES PELEA IMBECIL?! - Grito y tiro la botella al piso.
- VAMOS, ESTÚPIDO PELEA- el idiotita hace caso omiso y se va. Mierda rompi la botella con el bourbon. Sera mejor ir a otro bar.
Voy saliendo ... mierda no puedo sostenerme solo.
- Este es el idiota que no quiere irse- escucho que dicen ... reconozco que es la voz del idiota que no quiso pelear. Me volteo y veo un gigantón. Estoy en problema.
- ¿Asi que era usted que queria pelea? - Pregunta el gorila.
-vaya ... veo que fuiste a buscar a tu novio para defender- le digo arrastrando las palabras.
De repente siento un intenso dolor en mi cara específicamente en el rostro. Maldición el gorila me golpeo en mi cara.Mierda me rompio el labio. Y sin pensarlo le devuelvo el golpe ...
pero el gorilón vuelve a golpearme, pero yo no me dejo. A lo lejos escucho que me llaman.
- Señor Marcos, despierte. Ya llegamos a escala dice una voz y creo que es Taylor.
Abro mis ojos y me encuentro con Taylor dentro de mi auto.
- ¿Cómo llegué aquí? -Pregunto.
-Señor, como usted no regresaba. Le pedí a Welch que rastree su celular- dice encogiendose de hombros.
- ya veo- me limito en decir..¿Qué habra - Ah ... pasado con el gorila y el marica lloron ?.
Taylor me ayuda salir del auto.Todo da vuelta..Soy consiente que Taylor pone mi brazo en su cuello ...
▫️▫️▫️▫️
Me despierto con un horrible dolor de cabeza. Abro mis ojos y me doy cuenta que estoy en mi habitación ¿Cómo llegué aquí ? Mierda no recuerdo nada de lo que hice anoche. Me levanto y me voy al baño ... Me duele todo el cuerpo.
Me dirijo al espejo ¡¿Pero que mierda significa esto ?! Tengo mi labio roto, un ojo morado.Me subo mi camisa.Y veo que tengo mis costillas moreteadas. Pareciera que hubiera tenido un accidente.
Salí de aqui queria llamar a Polo para poderme desahogar. Pero me arrepenti. Ese zorro de Polo ya no me provoca nada. Y decidí irme a un bar a emborracharme.
Tengo sed ... será mejor ir por algo de beber.
- Señor Marcos ¿se siente bien? - Me pregunta Lourdes. Seguro es por mi horrible aspecto.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...