-63

177 26 11
                                    

POV JOAQUÍN

Jean me lleva a casa de los Marcos, yo quería venir por mi cuenta, pero el obsesonado del control no le gusta, desde que vivimos junto hace tres meses, quiere que yo salga siempre con guardaespaldas.

  –Llegamos, joven Bondoni. –Jean me saca de mis ensoñaciones. 

-Gracias por traerme.– le respondo con amabilidad.

-Es mi deber, joven Bondoni. – contesta amable y me ayuda a salir del auto.

Me dirijo a la puerta de la mansión Marcos.  Mía y Gabriela quisieron que venga a ver la ropita que le compraron a mi bebé.  Ellas están muy ansiosas por que el nuevo integrante de la familia Marcos nazca.

-Joven Bondoni, lo esperan en el salón- "miss coletitas europeas" me dice al abrir la puerta.

Yo me dirijo al salón ... Pero me quedo de piedra al ver al zorro pederasta de Polo Morín ¿Qué hace él aquí?  Sé que la última vez que se vió con Emilio, fue hace tres meses, cuando anunciamos mi embarazo. 

-Joaquín queridaño, ya estas aquí.  No se si te acuerdas de Polo.- comenta Gabriela quien me saluda como siempre, con cariño. 

-Señor Morín, un honor volver a verlo.  -lo saludo con sarcasmo.


¡Querido!  tanto tiempo sin verte.  ¿Cómo - me responde con mala cara y rencor.  Su mirada se dirige a mi vientre de seis meses embarazo.


-Muy bien, y muy feliz.-Me limito en decir.

-Me imagino ... debes estar muy feliz con la vida de rey que te da Emilio. -dice con ironía.

Quiero abofetearlo por lo que acaba de insinuar, pero para su buena suerte, Mía interrumpe.

  -¡Joaquín, que bueno que viniste!  le compramos muchas cosas al bebé.- Mía tan efusiva como siempre. 

-¿En serio? - Respondo fingiendo felicidad

¡Vaya!  querido, si que te quieren.- dice Polo con sarcasmo.

  -Joaquín, Polo;  si me disculpan iré al tocador.- Se disculpa Gabriela.

-Y yo voy a buscar las cosas que le compramos a mi sobrinito.- Mía también sale del salón.


Polo espera que salgan Mia y Gabriela.

  -Te felicito, Joaquín. -dice y se rie con amargura. 

-¿Por qué? - pregunto sin entender.

-Por que has echo el mejor negocio de tu vida.  Haz engatusado al empresario mas rico de Seattle.– Dice con rabia.

  -Se equivoca, señor.  Yo no lo engatusé, nos enamoramos.– le respondo igual de enojado. 

-A Gabriela puedes engañarla, pero a mi no.  Y yo se lo que tu eres: Un maldito zorro caza fortunas.- Polo esta furioso y yo igual.-¿Qué demonios crees que le haces a Emilio con una supuesta vida de familia?  Tú no sabes lo que él necesita.  El tiene necesidades que tu no vas a saber atender.  ¿Te has puesto pensar un minuto hacia donde lo estas conduciendo?  ¿Tu crees que él es feliz? - Polo me ataca. 

-¡POR SUPUESTO QUE ES FELIZ CONMIGO!  ¿PENSABAS QUE SOLO TÚ PODÍAS COMPLACERLO?  TE EQUIVOCAS.  TU NO ERES MÁS QUE UN MALDITO PEDERASTA QUE ABUSO DE ÉL DESDE LOS QUINCE AÑOS.  ¡VIEJO PEDÓFILO! - le respondo con ira.

-TU NO SABES COMO ERA LA VIDA QUE ÉL LLEVABA !, NO TIENES IDEA.  YO LO HICE HOMBRE, ¡YO LE DI EL CONTROL QUE A ÉL TANTO LE GUSTA Y NECESITA! - me grita y puedo notar su odio.

Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora