-42

181 30 15
                                    

POV EMILIO

Estoy en mi estudio revisando algunos correos, o mejor dicho.  Estoy tratando de concentrarme y no pensar en Anastasia, pero es imposible no puedo quitármelo de la cabeza.  Y sobre todo no puedo olvidar como la volví hacer mía.  Anoche en la fiesta de mascaras, sus besos, la sedosidad de sus pliegues, sus gemidos que eran como el canto de una sirena.  Y la corrida monumental que tuve. 


FLASBACK




-¿A dónde me ha traído Emilio? - pregunta Joaquín curioso.



  - Este es mi cuarto.  O lo fue cuando vivía aqui.  Pero no te traje aquí para enseñartelo- le doy la vuelta bruscamente y hago que quede frente a mi.  Ya no resisto más, estoy demasiado excitado. 






Sin darle tiempo de reaccionar lo beso, y él me responde de inmediato.  Mi boca reclama la suya.  Él abre la boca y le da acceso a mi lengua para acariciar la suya.  Nuestras lenguas parecieran bailar al compas de una sensual canción ...




Nos separamos por falta de aire.





- Date la vuelta- le ordeno y él obedece.





Bajo la cremallera de su pantalón, y lo dejo caer.  Me quedo realmente sorprendido, que bonito cuerpo que tiene.  Solo espero que ningún hijo de puta haya metido sus garras en él.





- Eres precioso Joaquín- le doy un beso en el hombro.  Él se estremece.






Desabrocho su camisa y lo saco.






- Wow- es lo único que logro decir ¡Es hermoso!  Tomo sus pesones, mis manos masajean perfectamente. 







Y sin preámbulo lo empujo encima de la cama, yo trepo por su cuerpo.  E inmediatamente pongo uno de sus pezones a mi boca.  Y empiezo a chupar.  Él gime y empieza moverse.





  - No te muevas- gruño y empiezo a chupar su pezón, y masajeo el otro con mi mano. 





-¡Ah! - gime él.



Estoy que exploto, quiero estar ya dentro de él.  Me detengo y me incorporo.  Saco su mini bragas y abro sus piernas ...






Huelo su sexo, y paso mi lengua por su pene.  Él esta listo para mi.






Rápidamente me incorporo nuevamente y me desvisto.  Él me mira atentamente.





Me vuelvo colocar encima de él, y lo penetro mientras pongo sus manos por encima de su cabeza.  Y sujeto sus muñecas. 






Empiezo a penetrarlo, entro y salgo de su interior.  Estoy loco por él.  Él es mío ... sigo entrando y saliendo.  La sensación es alucinante, justo lo que necesito.  El placer indescriptible, sus pliegues ...






- ¡Ah! -


Él y yo gemimos, él va al encuentro de cada embestida.  Nunca nadie me ha echo sentir esto.  Nunca nadie me ha provocado esta sensación.  Nunca el sexo ha sido tan bueno, como lo es con él.  Con mi Joaquín ...






-iEmilio! - grita explotando en un alucinante orgasmo.





-¡Joaquín! - Me corro de forma espectacular dentro de él.





  Mierda, esto ha sido realmente espectacular.  Joder estoy echo polvo.






Cierro mis ojos, tengo la respiración entre cortada y mi corazón late como si hubiera corrido un maratón.






  Salgo de su interior y me tumbo a su lado.  Estoy realmente satisfecho.  Joder que bueno estuvo ....





Abro mis ojos ¿Dónde estoy?  Ya recuerdo estoy en mi habitación.






  - Joaquín- digo, al no verlo a mi lado ¿Dónde esta?






Me levanto de inmediato y me visto.






- Joaquín- repito pero no contesta ...





Bajo a la fiesta nuevamente.  Y busco a Mia, tal vez ella esta con Joaquín.






- ¡Mia! - grito al verla.




- ¿Qué ocurre? - Pregunta y se acerca a mi.





- ¿No haz visto a Joaquín? -




- No. Y dejo su bolso ... creo que se fue






-i¿Que?! -





FIN DEL FLASHBACK




Suspiro.  Ay Joaquín solo deseo, que acepte lo que tengo que ofrecerte.  Esto me recuerda, debo terminar ya con Harry. 






POV JOAQUÍN





Sabía que iba a acabar así.  Toda la semana..Y sigo llorando por el idiota de Marcos. Sus ojos cafés me persiguen, incluso en sueños, su forma de follarme en su habitación.  No le he hablado nada a Niko.Tal vez debería contárselo, él podría aconsejarme que hacer.  Y tal vez no estaría con esta confusión.  Mierda el tiene novio, y creo que también es amante de ese Polo, él le reclamaba, definitivamente no debo volver a verlo más.  Aunque no me arrepiento de lo que paso.  Pero huiste una vez que te diste cuenta que estaba dormido en vez de quedarte y enfrentarlo.  Me recrimina mi subconsciente.






Y ahora para mi mala suerte de hacer un favor a mi amigo.  Por que él se ha puesto enfermo. Esta con vomito, y tiene fiebre y me ha metido en un tremendo lío.Entrevistar a Emilio Marcos ¿como mierda hago para salir de esto, y no ver a Emilio?  No quiero verlo, no ahora pero creo que será inevitable.

Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora