-52

178 26 14
                                    

POV JOAQUÍN

- ¡EMILIO! - Grito cuando llego a un demoledor orgasmo. El ha sido implacable con su maravillosa lengua.


- Joaquín, ven conmigo a mi casa por favor- suplica e invade mi boca, puedo notar el sabor salado de mi excitación.


  - Emilio, yo ... No puedo mi amigo me espera para que cenemomos- respondo.


Por favor Joaquín, no puedo perderme en ti, no tengo condones, ni tu usas protección.- Sus súplicas son mi perdición, no se por que le importa la protección.  Si en su oficina y en la fiesta de mascaras no le importo.


Emilio, por favor ya hemos hablado.No me sigas rompiéndome el corazón.- El besa mi cuello.


Joaquín quiero estar contigo toda la noche.  Solo tu y yo, por favor ... yo también sufro. Y quiero proponerte algo distinto.Pero ven a mi casa.-  susurra y sigue con sus besos.  Ardo de deseo por él. 


- Esta bien vamos a tu casa- le digo con la respiración agitada.  El me mira y me sonríe.  Sus ojos brillan por la emoción.


- Te espero afuera.- Dice y me da un ultimo beso.  Dejándome con la sangre hirviendo.  Y sale del baño.


Yo salgo detras de él y me dirijo en donde esta Emiliano, no quiero mentirle.  Pero quiero estar con Emilio, tengo curiosidad, por saber lo que va a decirme. 

-Joaquín ¿Porqué te demoraste? - Me pregunta Emiliano.  Siento mis mejillas arder.  Mierda, tengo mucha vergüenza.¿Qué le digo? Que el señor Emilio Marcos estaba dándote un placentero orgasmo con su lengua. Dice mi subconsciente. Cállate.


Eh bueno yo ... Emiliano lo siento pero tengo que irme.  Un amigo esta en problema y debo ayudar.- Digo sin mirarlo, para que no descubra que le miento.  Y vaya que problema que tiene tu amigo Joaquín. Me dice mi subconsciente con sarcasmo.  Estúpido.



  - Pero Joaco, yo pensé que esta noche íbamos a cenar. Y a celebrar. - Me dice un poco molesto. 


- Lo sé. Lo siento.  Dejemoslo para otro día.  Adiós.- lo beso en la mejilla.  Y antes que él me diga algo.Yo salgo disparado.  De reojo veo al zorro rubio que le reclamaba a Emilio en la fiesta de máscaras.  Seguro fue con él que Emilio vino a cenar esta noche.  Él se ve muy molesto, seguro por que Marcos no regreso ...


Suspiro con tristeza.  Tal vez Emilio ha estado con él, en los días que no nos hemos visto.  Por lo que entendí fueron amantes.

Salgo afuera del restaurante un poco molesto.  Con Emilio conmigo mismo.  ¿Siempre terminaré accediendo a sus caprichos?  Veo que Emilio esta parado afuera de un lujoso auto en compañía de creo que es Taylor.  Yo paso por su lado.


- Espera Joaquín.  Tu y yo habíamos quedado en algo.- Dice Emilio agarrándome por la cintura.  Con solo ese roce ... Siento esa energía que siempre siento cuando el me toca.


- ¿Porqué mejor no esperas a tu amigo?  Estaba bastante molesto al parecer era por que tu no regresaste.- Espectro enojado.


  - Joaquín, vamonos de aquí.- Dice igual de enojado.¿Qué le pasa? 


- Yo ya me arrepentí.-


- ¿Asi? Joaquín- me dice con tono desafiante.


- Si- Él me toma de la mano y me arrastra con él dentro del auto.


  - A escala Taylor- ordena.  Y Taylor obedece.


Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora