POV JOAQUÍN
-Baila conmigo-susurra Emilio.
-Con mucho gusto, señor Marcos -le respondo sonriendo.
Estamos en la suite de un hotel, no donde se hospeda con toda familia. En otro que Emilio alquiló para pasar el fin de semana conmigo. Es grande y lujosa, ¡si que deben tener dinero los Marcos!
La suite consta de dos dormitorios y un salón comedor, un sitio majestuoso, ¡Por Dios! .. es más grande que mi casa. Damos vuelta por toda la habitación bailando ... bueno él baila, y yo, trato de seguirle el paso. No sé bailar.
-Ha sido un placer conocerte, Joaquín.- Dice con tristeza.
-No quiero escuchar eso, por que suena despedida.- le reclamo con calma.
Se me encoge el corazón. No quiero llorar antes de que se vaya, mejor alejo ese pensamiento tristes.
-Entonces ... disfrutemos del baile.- dice, y me da un respiro.
Bailamos dos canciones más, y me doy cuenta de que me tengo que ir.
-Me tengo que ir, ya es tarde- le digo.
-¿Porqué cambiaste de opinión? -Pregunta perplejo - Me dijiste que pasarías el fin de semana conmigo - dice.
Yo inclino la cabeza a un lado y arqueo una ceja.
-Es verdad.-Solo déjame hablar por teléfono con mi amiga Paola -le digo.
Tuve que contarle todo a mi amiga para ayudarme a pasar el fin de semana con Emilio. Río para mis adentros, por la cara de espanto que puso cuando le dije que tenia sexo con Emilio. Después de su sermón de como debía cuidarme para no quedarme embarazar, y por que no le conté todo antes, decidió ayudarme con mi mentira. Uberto cree que estaré todo el fin de semana con Paola.
-Hola, Paola. Solo llamaba para recordarte que si llama mi padre le digas que estoy bien y que le inventes alguna mentira de por que no puedo hablar con él.-le digo.
-Yo estoy bien Joaquín, bueno ... no tan bien como tu- me respondí sarcásticamente.
-¡PAOLA! -le grito.
-Paola nada. Solo disfruta tus últimos días con tu dios griego ya después yo te recogeré todos los pedacitos de ti cuando sufras por su partida- me dice de forma tierna.
- Gracias, amiga- le respondo y cuelgo.
-¿Todo bien? -pregunta Emilio yo asiento con la cabeza.
Me sonríe con cariño. De repente, los compases de una pieza clásica retumban en la habitación y de nuevo a bailar. Levanto la vista, fascinado, y él se inclina para besarme y una enorme sonrisa se dibuja en su hermoso rostro. Sus ojos brillan peligrosamente.
-¿Quieres seguir bailando?
-No.
-¿Y que quiere hacer el joven Joaquín Bondoni? - pregunta de forma burlona. Parece feliz y relajado.
-Lo que quiera, señor Marcos- le digo.
-He disfrutado mucho de la velada, Joaquín. Gracias.Pero hora de ir a la cama.-me dice.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...