POV EMILIO
Hemos llegado a mi casa aquí en Aspen.
Buenas tardes señor Marcos, no lo esperábamos por aquí- Dice el señor Suárez cuando llegamos.
- Buenas tardes señores Suárez- digo saludándolo con un apretón de mano al señor y la señora Suárez. - Él es Joaquín Bondoni mi novio- digo con orgullo.
Él se le ilumina el rostro.Si precioso es hora que todos sepan que eres mío.
- Un gusto conocerlos- dice Joaquín con timidez.
- El gusto es de nosotros joven Bondoni- responden ellos.
Taylor, y el señor Suárez sacan las maletas del auto.
Joaquín durante el viaje desde el aeropuerto hasta mi casa ... Parecía maravillado. Se le veía emocionado y feliz cuando veníamos en el auto.
- ¿Quiere algo espacial para cenar? - Me interrumpe mis pensamientos la señora Suárez.
- Lo que usted cocine estará bien- contesto y miro a Joaquín, él me regala una linda sonrisa.
- Ven ... vamos a conocer la casa- digo tendiéndole la mano a Joaquín. Él me lo acepta inmediatamente ... Y lo llevo hacer un recorrido por toda la casa.
-¿De quien es esta casa Emilio? -Me pregunta él de forma inocente, mientras le muestro el enorme dormitorio.
-Esta casa es mía Joaquín -me limito en contestarle.
-Vaya señor Marcos, se ve que ha conseguido todos sus sueños felicidades- me dice y puedo notar censura en su tono de voz.
-Así es Joaquín, él logró todo lo que me propuso en la vida-le respondo irritado, me molesta que él me censure. Todo lo he ganado con mucho trabajo y esfuerzo.
- Ah ya veo, incluso has tenido todos los hombres que has querido.Y lo has llevado a tu cama-Dice enojado.¿Adonde quiere llevar está conversación? No me gusta nada.
-Esta bien Joaquín ¿Qué es lo que quieres saber? - Le contesto igual de enojado, se comporta de forma infantil.
-¿Quién es el rubio que te reclamaba en la fiesta de mascaras? - Pregunta de golpe y se sienta en la orilla de la cama.Y yo me quedo de piedra.Mierda ¿como sabe eso él?
- ¿Cómo sabes eso? - Estoy atónitos.
Cuando fui al baño, lo escuche ... fue sin querer- me contesta.
- Ya veo- me limito en decir.
- No dirás nada ¿verdad? -
-Joaquín, no quiero que revuelvas la mierda de mi pasado, déjalo así como esta enterrado- le doy por respuesta. No quiero hablar de toda la carga que tengo.
-¿Y es así que pretendes hacer una vida conmigo? ¿Con mentiras? ¿No confías en mi? -Me recrimina con rabia.
-No es eso, solo que ya es pasado- le respondo con tono frío.
-El baile de máscaras fue como tres meses atras dice y se levanta de la cama y se dirige a la - puerta.
- ¿A dónde vas? - Le pregunto frustrado.
- A cualquier lugar donde no me encuentre con gente mentirosa-contesta furioso.
- Joaquín, detente- digo con pánico ... no quiero que él me deje.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...