POV EMILIO
Ya ha pasado una semana que estoy con Joaquín, o mejor dicho que acepto ser mi amante. Él es divertido, cariñoso, dulce, inteligente y sobre todo muy hermoso. Pienso mientras lo veo dormir en mi cama, me costó mucho hoy convencerlo para que follemos, ya que Mía insiste en salir con Joaquín; pero como soy inteligente y lo convencí mintiendo, que Joaquín tenia muchas cosas que hacer ... salió con nuestra madre durante esta semana.
Mía se ha divertido mucho con Joaquín, ella y mi madre la adoran, Kiko y mi padre no conocen todavía y mi hermana y mi madre creen que apenas conozco al dulce Joaquín. Si supieran lo que hago con el joven Bondoni, Marcos. ellas dos ya te habrían matado por seducir a un dulce niño menor de edad.
-¿Porqué eres así Emilio? - Pregunta Joaquín adormilado mientras me mira con sus hermosos ojos.
-¿Así? ¿Como Joaquín? -pregunto.
-No sé. ¿Te gusta tener una relación a escondidas conmigo? siendo tu amante.- Me replantea la pregunta.
-Bueno. Por qué cada uno es como es. ¿No crees, Joaquín? - le Respondo cortante, haciéndome el idiota. Por que sé perfectamente a que se refiere.
Mis palabras hacen que Joaquín mire hacia abajo.
-¿Qué pasa Joaquín? - le pregunto. Él sigue mirando hacia bajo entrelazando sus dedos y cubriéndose su desnudez con la sabana.
-Joaquín, confía en mí. Dime lo que te sucede.- le pido de forma amable.
-No es nada, Emilio. Solo que creo que te voy a extrañar cuando te vayas de aquí.- Me responde y me regala una sonrisa triste.
-No pienses en eso, -le digo por que yo tampoco quiero pensar que nuestra despedida va hacer muy triste.
-¿Porqué no me dijiste que te llamabas Emilio Osorio Marcos? -Me pregunta con dulzura y cambiando nuestra conversación bruscamente, cosa que agradezco.
-Por que no me lo habías preguntado.- le digo dándole un beso en su cabeza.
-¿Quieres otra copa de vino? -Le pregunto.
-Ya te dije que no tomo alcohol.- me dice sonriéndome. Se ve tan hermoso cuando sonríe.
-Lo siento, por cierto ¿cómo te ha ido en la escuela? ¿Volviste pelear con tu compañera? -Le pregunto con tono burlón.
-Bien, ya no te peleado. Solo hemos discutido, los profesores nos separan antes que lleguemos a las manos.- me dice. Mira la hora y se incorpora.-Me tengo que ir, ya es tarde. Quiero llegar antes que mi padre a mi casa. - dice levantándose de la cama.
-¿Porqué no me hablas de tus padres? - Le pregunto tratando de que se quede mas rato conmigo.
-¿Qué te puedo decir? Uberto es ex militar, actualmente es carpintero, le gusta el fútbol europeo e ir a pescar.
-Que bien. A mi también me gusta el fútbol. - le respondo y él ríe. - Que lindo sonido.-le comento ¿porqué me gusta tanto cuando se ríe?
Joaquín le brilla la cara al hablar de su padre.
-¿Y tu madre? _Le pregunto.
Él se pone triste, me pregunto por qué.
-Creo que es mejor irme.- Me responde evasivo.
-No cuentas demasiado de tu vida, ¿verdad? - le digo.
-Usted tampoco -replica.
-Vamos, joven Bondoni, usted ya conoce a mi madre y mi hermana.- le digo. Joaquín endereza la espalda.
-Es hora de irme, tengo que estudiar. También iré a ver a mi amiga Paola, hace una semana que no la he visto.
-La verdad, me gustaría que folláramos toda la noche, pero si te tienes que ir ... me gustaría penetrarte de nuevo-le digo.
Él abre los ojos como plato. Lo he escandalizado.
-Señor Marcos, es usted insaciable ¿porqué te gusta tanto follarme? - dice mordiéndose su labio.
-Por que puedo .. Nene, eres precioso. ¿Porqué no iba a querer follar contigo todo el tiempo? -Le digo. No puedo decirle que no puedo apartarme de él. - Te deseo con locura, Joaquín. Conocerte es lo mejor de mis vacaciones. He viajado mucho, he conocido muchos lugares, pero sin duda estas son mis mejores vacaciones que he tenido y todo gracias a ti.- le digo con sinceridad.
Él se abalanza encima de mi y nos perdemos en un apasionado beso ....
-Hermoso y dulce Joaquín, estoy completamente cautivado por ti-, le digo mientras lo vuelvo a penetrar de forma lenta y suave. le digo al oído.
-Mas rápido, Emilio.- me pide.
-Te gusta duro ¿verdad? somos un ajuste perfecto.- le digo con cada embestida que le doy y él se corre gritando mi nombre.
¡Como me gusta que diga mi nombre cuando llega al orgasmo! y yo tambien llego al orgasmo. Me follado a muchos hombres pero con ninguno el sexo fue tan placentero como lo es con Joaquín. Esto es mucho más que follar, pero no quiero pensar en eso.
-Ahora si me voy-dice con la respiración entre cortada. Salgo de él haciéndolo estremecer.
.-Esta bien-digo a regañadientes. No quiero que se vaya ¿Pero que puedo hacer ?.
Joaquín se viste me da un apasionado beso y ... Finalmente mi nene se ha ido. ¿Tu nene Marcos? Si él es mi nene.
Después que se fue Joaquín, siento un enorme vacío. Hemos follado mucho durante esta semana, es increíble que una semana atrás él era virgen y ahora es muy sexual e insaciable. ¡Joaquín, has hecho que estas sean mis mejores vacaciones!
Ninguna hombre me había impresionado tanto como él, ni siquiera cuando era amante de él Paolo Morín; me pregunto que sería de él. Hace mas de un año que se fue a Europa con su marido Carlos. Sin duda teníamos sexo muy salvaje, pero nunca fue tan placentero como lo es con Joaquín ....
⚫⚫⚫⚫
-¡Emilio! - Escucho a Mía gritar.
Es increíble que nos hubiera convencido a todos para estar con ella en la playa. Mi hermana hace lo que quiere con nosotros. Hemos venido todos los Marcos a la playa, a disfrutar del lindo y caluroso día.
-¿Qué quieres Mía? - le pregunto.
-Quiero que me acompañes a bañar, ni mamá ni papá ni mucho menos Kiko quieren acompañarme. –-Dice haciendo pucheros.
-Esta bien, vamos.- le concedo.
Cuando queremos entrar en el mar vemos un joven que se va tirando al mar con ropa o más bien con su uniforme de escuela. Está entrando adentro, como queriéndose suicidarse ... ¡MIERDA! ¿ES JOAQUÍN?
-¡JOAQUÍN! - gritamos mi hermana y yo cuando vemos que va desapareciendo entre las olas.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...