POV JOAQUÍN
Sin duda, contarle algunas de mis sombras a Emilio me ha ayudado. Ha sido liberador, aunque no quise contarle lo más terrible de mi vida ... me da mucha vergüenza no puedo decirle ... Espero que para él también sea liberador para sus sombras. Después de nuestras confesiones, volvimos a hacer el amor dos veces, o más bien follar duro.
Ese hombre me enloquece y no sé como haré para olvidarlo y sacarlo de mi corazón cuando se regrese a Seattle. Como quisiera irme con él ... Que más quisiera que me llevara ...
Todavía no puedo creer todo lo que me contó, es horrible todo lo que tuvo que vivir. Ningún niño merece un trato así. Seguro. ¡Ese maldito hombre se merece lo peor! Ojalá esté en el infierno quemándose...
-Joaquín, aquí estabas- dice Emilio sacándome de mis pensamientos.
-Si, pensé que tendrías hambre, así que vine a la cocina a prepararte algo.- le digo tiernamente.
-Gracias, eres muy dulce- me dice dándome un beso en mi frente -... Y Si tengo hambre, pero no de comida .- me dice con tono seductor.
-¿Y de que tienes hambre entonces? -le pregunto chupándome el dedo por el aguacate que me quedo embarrado.
-De ti, hermoso- dice mientras se le oscurece la mirada y se acerca a mi.
Queda frente a mi, respirando el mismo aire ... mi respiración es irregular, y la suya es entrecortada
-¿Quieres que te bese, Joaquín? -me susurra bajito al oído.
-Sí -digo sin aliento. Creo que jamás me cansare de este adonis de hermosos ojos cafés.
-¿Dónde? -Me pregunta rosando mis labios
-Donde tu quieras- le digo.
-Eso suena tentador- dice el muy cabrón sigue provocandome
-Por favor -murmuro.
-Por favor, ¿qué Joaquín? dice y no me besa.
-Tócame.-le digo creo que enloqueceré de deseo.
-¿Dónde, nene? ¿Dónde quieres que te toque? - dice y seguimos con el jueguito.
Su aroma es tan embriagador y me lanzo a su boca y lo beso con mucha pasión .. De repente se levanta, sobresaltándome. Me coloca sobre la mesa que esta en la cocina mientras sus manos suben por mis piernas y me separan las rodillas. Me sujeta las manos seguro que no lo toque no pensaba hacerlo.
-Túmbate -ordena, sin soltarme las manos mientras yo me recuesto sobre la mesa solo llevo puesta su camisa por que pensé que le gustaría y parece que funcionó.
¡Ay Dios! Sé qué va a hacer, y la expectativa ... Cuando me empieza a pasar la lengua y besarme las rodillas, luego me mordisquea mientras sube por la pierna hasta el muslo yo gimo fuerte. Lo bueno es que mis padres no están ni vendrán pronto.
El me quita la camiseta y yo cierro los ojos. Me besa ... ahí ... justo ahí en mi botoncito del placer con la lengua, empieza a trazar círculos en mi pene. Yo sigo gimiendo de placer, él me separa más las piernas, y yo me siento tan abierto ... tan vulnerable, y su lengua sigue torturándome sin descanso ... sin piedad.
-Oh, Emilio ... por favor .. -gimo.
-¿Por favor que Joaquín?
Ni yo se muy bien lo que estoy pidiendo..Me rodea el ombligo con la lengua, mientras sus manos y sus pulgares ... me masajean mi pene.
-¡Ah! -grito cuando uno de sus pulgares penetra en mi interior. Es casi insoportable.siento que voy a estallar -¡EMILIO! -grito y llego a mi espectacular orgasmo llego ver estrellitas y no soy consciente en que momento Emilio se saca los pantalones y queda desnudo solo veo cuando se arrodilla un momento para ponerse un condón.
-Te deseo tanto ... -dice y muy despacio, de forma exquisita, se hunde en mí.
Comienza penetrarme, gimo y de nuevo hasta que reviento en otro orgasmo gritando su nombre y envolviéndole con mi cuerpo porque no quiero dejarle ir ... no quiero que se vaya nunca. El me embiste un par de veces más y gritando mi nombre llega a su orgasmo.
Él esta tumbado sobre mi pecho en la mesa.
-No sé como haré para olvidarte cuando me vaya.- dice con su voz teñida de tristeza.
-Lo mismo te digo, Emilio Marcos- le digo.
-Tú nunca me olvidarás ... siempre me recordarás por ser el primero en follarte ... ¡cómo me gustaría ser el único! -Dice
-Es verdad, señor Marcos. Nunca te olvidaré y espero que tu nunca te olvides de mi.- le digo conteniendo mis ganas de llorar.
-Joaquín Bondoni ... Jamás me olvidaré de el inocente, rebelde, peleonero y griton Joaquín Bondoni Gress- me dice de forma burlona...
Me besa y sale de mi, yo me estremezco ...
- Ahora ¿me das de comer? - me dice mientras se viste yo solo lo miro y no me importa estar desnudo delante de él.
Este maravilloso hombre fue honesto conmigo desde un principio. Yo lo amo, pero él no lo sabrá. Espero que con sus confesiones ayude un poco liberar sus sombras por que con mis confesiones logre un poco liberar las mías y ahora viene lo peor: la despedida. No quiero ni imaginar como será. Solo se que sufrire y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
Hayran KurguLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...