-45

206 26 19
                                    

Este capítulo va dedicado mi hermosa parejita Tahielyzabeth. EMIJOALOVE.


POV EMILIO

Después de demostrarle a Joaquín si es que era hetero, seguimos con la entrevista, pero él se ve avergonzado mortificado.  Me hace sentir culpable.


-¿Estas bien?  -le pregunto.


-si- me dice y me recompensa con una mirada sumiso: está nervioso y agobiado.  Todo esto es tu maldita culpa Marcos.


  De repente tocan en la puerta...¡Mierda!  esta aun con seguro, voy y abro, aparece Andrea y dice.

-Señor Marcos, perdón que lo interrumpa, pero su próxima reunión es dentro de dos minutos-.


-Cancela no hemos terminado le digo- Andrea mira con la boca abierta.  Seguro debe estar sorprendida por mi reacción, jamas le había pedido cancelar una reunión por estar con un hombre.

-Muy bien, señor Marcos -dice, y sale de mi oficina.


-¿Por dónde íbamos, joven Bondoni? -Le pregunto.


  -No quisiera interrumpir sus obligaciones.- Dice con voz mortificado.



-Quiero saber de ti que ha pasado contigo en estos años-quiero alargar su estadía.

-No hay mucho que saber y sera mejor irme -me dice, mientras se levanta de la silla. Mierda no debo dejar que se vaya, debo tener la posibilidad de ofrecerle que quiero que sea mi sumiso.


  -¿Qué planes tiene después de graduarse? -Le pregunto con tono más duro de el que pretendía.


-No he hecho planes, señor Marcos.  Tengo que aprobar los exámenes finales.-dice, mientras mira la puerta, seguro que quiere salir corriendo de aquí. 

-Aquí tenemos un excelente programa de prácticas.- Le digo.  Mmm, trabajar con Joaquín seria muy interesante.  Parece sorprendido y sus dientes vuelven a clavarse en su labio

-Joaquín no te muerdas el labio, ya sabes del efecto que causa en mi-le digo, mientras no puedo retirar mi vista de su carnoso labio.


-Perdón-

-Y con respecto a trabajar aquí señor Marcos, creo que no seria correcto-


-¿Porqué lo dice?  -le pregunto sorprendido por su respuesta.

-Por que es obvio, usted solo emplea a rubias y yo no lo soy-dice con voz triste.  Me pregunto que estará pensando.


-Empleo a las rubias por que no me gustan, y usted seria una buena distracción -le contesto. 

-Señor Marcos, yo no estaría tan segura eso de que no le gustan las rubias, y creo que mejor me voy-me mira con tristeza.  ¿Qué le sucede?



-¿Te gustaría que le enseñara el edificio? - Le pregunto para cambiar de conversación. 





-No señor Marcos, y fue un gusto volver a verlo, aunque lo que paso en el escritorio, y en casa de sus padres ... no se volverá a repetir.-dice.





  -¿Porqué? ¿Estas con alguien? ¿Tienes novio? -no soportaría que este con alguien más.  Me enfurece que tenga algún novio. 




No hay nadie...pero usted debe tener novio.  Y no quiero ser el otro-dice.  Y sonríe sin ganas.




- No hay nadie, Joaquín-afirmo.



Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora