-56

181 26 25
                                    

POV JOAQUÍN

Me despierto sobresaltado, era una pesadilla.  Pero parecía tan real.  Aún pareciera escuchar las carcajadas de risa de Jack Smith.  Mi pesadilla todavía no empieza.  Me quedan dos horas antes de vivir otro infierno.  Como me hubiera gustado que todo fuera diferente. 

Miro el traje color lila.   Hijo de puta de Jack, te odio en dos horas más seré su esposo ...

Me ducho, trato de maquillarme.  De tanto llorar, se me sale el maquillaje.  Me cepillo el pelo opto por llevarlo suelto.  Me miro al espejo estoy más pálido que de costumbre.  Me pongo unas bragas
color azul cielo de encaje. Tambien me pongo el traje, sandalias color plata ...

Una vez terminado me dirijo a la cocina.  No hay nadie.


-iNiko! - Lo llamo pero no responde.- Niko ¿dónde estás? - Vuelvo a llamarlo ... Pero sigue sin contestar. 

Me voy a verlo a su habitación. Y me doy cuenta que no está ¿Pensé que me acompañaría.  Pero al parecer no lo hará prefirio irse, en vez de acompañarme.  Lo entiendo esto es una locura.

Me tomo un vaso de jugo de naranja.  Y escucho un golpe en la puerta, voy corriendo para abrirla.  Seguro es Niko y olvido las llaves.  Abro la puerta.

-¿Qué tal precioso?  ¿Listo para casarse? -Me pregunta José entrando al departamento. 

-José eras tú, digo con decepción.

-¿Se te olvida que te llevaré con tu novio? - Me pregunta frunciendo el ceño.

-Perdón, pero pensé que llegarías más tarde.- Nos saludamos con un beso en la mejilla.


-Principe  ¿Qué no has visto tu reloj?  Ya es hora vamonos.


-¿Ya es la hora? - Le digo estupefacto. 


-Si, Joaquín vamos se nos hace tarde.- Me dice José.


  Yo me sostengo del brazo de mi amigo, si salgo solo no podré caminar, Como me gustaría huir, pero ya es demasiado tarde.


  -Los joven primero- dice burlón José.  Yo trato de fingir una sonrisa, y me subo en mi spacer, mi escarabajo. 

-Joaquín, aún estás a tiempo de arrepentirte.- bromea José, si supiera que lo que más quiero es arrepentirme. 


-Ya vamos, solo bromeo príncipe -me dice y enciende el auto. 

Me duele el estomágo de los nervios que tengo, como me gustaría que el tiempo se detuviese ahora. 

-Eres un hermoso novio ¿Por qué tan callado?  --Me pregunta mi amigo, mientras va conduciendo.  Yo no le digo nada y me dedico mirar por la ventana.


-Joaquín no entres en pánico, pero nos vienen siguiendo-susurra de repente José asustado.

Miro hacia atrás y veo un auto negro que nos esta alcanzando.


-José, apresúrate.  Ese auto nos alcanzará.- digo desesperado.

-Eso intento, pero este escarabajo solo alcanza hasta los ochenta kilómetros.-Dice y está igual de desesperado que yo.

-¡Vamos, José!  nos queda poco para llegar-Le grito y veo como el auto negro se nos cruza por delante.


Mierda ¿Quienes son?  ¿Qué quieren?  Tal vez es Jack Smith.  José y yo salemos disparado de mi spacer, para poder correr.


Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora