-66

234 26 28
                                    

POV JOAQUÍN

Lloro y lloro por haber perdido a Emilio...Un golpe en la puerta me distrae.

-Adelante-digo mientras limpio mis lágrimas.

La puerta se abre y ahi aparece mi dios griego implecablemente vestido de negro. 

-i¡EMILIO !! - Chillo de emoción.

  -Joaquín -respondió con frialdad.

-Pensé que te habias ido de viaje- murmuro con timidez.

-Si en unas horas más viajo a Taiwán vine a despedirme de ti-me dice sin mostrar ninguna emoción.

Perdiendo al amor de mi vida.

-¡IDIOTA ¿VAS A DEJARME SOLO?  ¿VAS ABANDONAR A TU HIJO?! - Grito desesperado.

-Fue eso lo que me pediste¿no? -Responde enojado.

  -¡¿Y SI YO TE DIGO QUE TE TIRES DEL EDIFICIO MÁS ALTO TAMBIÉN LO HARÁS?! - Grito más fuerte.

-Emilio...Se que te lastime.  Yo vengarme de ti, por que me humillaste por como me trataste por quería culpa de la pedófilo -confieso. Él me fulmina con la mirada.

-Pudiste haber evitado tanto sufrimiento¿no crees? -Marcos me recrimina.

  -Y tu no debiste haberme humillado de la forma que lo hiciste por culpa de tu amante ¿Amas a Polo? -No quiero escuchar la respuesta

-Joaquín, ¿Que tengo que hacer para que me creas? Nunca ame a Polo.  Y no es mi amante ... Pero ya no importa lo que diga-contesta con tono duro.

-Emilio, me gritaste de forma cruel, y si no lo amas¿Por que me gritaste de esa manera? -Le pregunto.

-Joaquín yo no queria que mi madre se entere de mi vida sexual de esa manera -responde dolído.

-Pero no preguntaste como fue que tu madre se entero. Solo me culpaste- espeto.

-Perdón.  Pero me invadio la ira.  Se que no hay excusa que valga -responde con tristeza.

  -¿Y por eso huirás como un cobarde? -Digo.

-Tu me pediste que me apartaras de tu vida. Tu decidiste por los dos- pero que testarudo que es.

-Si lo se. Y me arrepiento-me disculpo.

  -No dijiste nada, que no fuera verdad-me doy cuenta que está muy lastimado. 

-Emilio. No te vayas. ¿Dejarás que tu hijo venga a este mundo y no te vea? -Quieroque se quede.

  -Joaquín, me dejaste muy claro que era tu hijo -este hombre es irritante.

-Ya te dije estaba dolido y quería vengarme. Por cómo me hiciste sentir -empiezo a llorar de nuevo.

-No llores.  Odio ser el culpable de tus lágrimas -se acerca y limpia mis lágrimas con su pulgar.

-Entonces no te vayas. No me dejes-le pido. 

-¿De verdad quieres estar conmigo? -Pregunta ilusionado. 

Yo asiento con la cabeza.  El agarra mi cara con su dos manos. Y me besa.

-Perdón por ser un idiota-me dice junto a mis labios.

-Y tu perdoname por ser un tonto -respondo.

El tira de mi labio y mi libido de eleva hasta las nubes.  Lo deseo aqui y ahora.

Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora