-67

228 24 14
                                    

POV.  EMILIO

Estoy en el hospital cuidando a mi Joaquín.  Él tiene que quedarse dos días más.  Afortunadamente el doctor nos informo que el bebé está bien, ya que el hijo de puta de Jack pateo las costillas de Joaquín y no el vientre.  El maldito hijo de puta no sabe lo que le espera ... Haré que pase el resto de su vida en la cárcel.

-Emilio ¿te quedarás conmigo esta noche? -Joaquín me saca de mis pensamientos sobre Jack.

-Si nene.  Me quedaré contigo-le digo y beso su frente.

  -No es necesario.  Puedes irte a tu casa si quieres -me dice con ternura. 

- Eso ni pensarlo ... ya no te descuidare nunca mas, ahora a dormir -le beso su cabeza.

-Como ordene señor Marcos ... lo amo.

-También te amo nene- le doy un casto beso, pero con todo el amor  que siento por él.


-Duerme conmigo -él me súplica y me llama a su lado.

-Yo dormiré ahí en el sofá-señalo el sofá.

-Por favor Emilio -dice haciendo pucheros y yo no puedo resistirme.

-A la mierda-gruño y me acuesto a su lado. 

-¿Me perdonaste por lastimarte? -Pregunto.

-Marcos. Olvídalo¿Quieres? - me regaña.

-Buenas noches -me dice con dulzura.

-Buenas noches ... nene -le beso su frente ...

Joaquín se queda dormido en mis brazos. Espero que las enfermeras no nos regañe.Vuelvo besar a mi hombre. Y me dejo llevar por los brazos de morfeo.

********

El sonido de mi blackberry me despierta. Joaquín aún duerme...Me levanto con cuidado para no despertarlo.

-Marcos -gruño afuera de la habitación.

-Señor Marcos. Soy Welch,tengo importante información para usted..Sobre Jack Smith.-Me dice.

-Suéltalo-le pido que me diga la información.

-Jack Smith. Tiene o mejor dicho tenía,un hermano en Georgia llamado Jhon Mariscal .

-¿Que dices? ¿Jhon Mariscal? ¿Que sucede con él? -No entiendo nada.

-El hermano de Jack Smith se suicido hace cuatro años atrás. Por que perdió su esposa, su hijo, su trabajo. Él le era infiel a su esposa. Y también se aprovechaba de niños menores de edad.  El iba ir a la cárcel por violación...Pero el se quito la vida antes.- dice.

-Eso no es todo señor-añade

-¿Hay más? Dime-Estoy perplejo.  Consternado, por todo lo que Welch, me esta diciendo.

-Jhon Mariscal, tuvo una relación con Elizabeth Gress, la madre de Joaquín Bondoni -dice y yo me quedo de piedra. ¿Joaquín lo sabrá?

-i¿Que?! - No puedo creerlo, mi suegra amante de un violador

-Lo que escucha señor Marcos... Jhon Mariscal dejo a un niño llamado Mauricio Mariscal -alcanza decir.

-i¿Mauricio Mariscal?! - Lo interrumpo

Mierda¿Como no lo relacioné antes? Ese niño irritante con quien se me ocurrió salir en Georgia es sobrino del hijo de puta de Jack Smith. 

Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora