POV JOAQUÍN
Después del torbellino Mía, nos dirigimos a la sala de estar, me quedo de piedra al ver que esta Polo y su esposo. Emilio se tensa inmediatamente al ver ese zorro.
-Polo. -dice con tono seco a modo de saludo.
-Emilio querido ¿Cómo estas? ¿Por qué no has contestado a mis llamadas? - Saluda a mi novio y lo interroga, mientras me lanza una mirada cargada de odio.
-He estado muy ocupado, para contestarte.- responde Emilio con irritación. Yo intento soltarme de su mano, pero él no me deja, y Polo se acerca a saludar a Emilio, pero él solo le ofrece su mano a modo de saludo.
-¿Pero qué significa esto? --- Dice Gabriela conteniendo su alegría al verme tomada de la mano con Emilio.
-Mamá, papá ... les presento a Joaquín Bondoni, mi novio lo dice con orgullo.
Gabriela se tapa la boca con las manos para ahogar su grito.
-Joaquín ¿Tu y mi hijo? Pero .. ¿Desde cuando? - Pregunta al borde de las lagrimas.
-Hola, Señora Marcos. -digo con timidez.
-Nada de señora Marcos. Joaquín, dime Gaby, además tu y yo ya nos conocemos. -me dice feliz. Emilio
se remueve incómodo, me rodea con un brazo y me estrecha hacia él.-Emilio, pero que novio tan lindo te has conseguido.-dice el señor Marcos guiñándole un ojo. Yo me pongo como un tomate.
-¡Este acontecimiento hay que celebrarlo! - chilla Mía de la emoción.
-Felicidades, Emilio. Eres un hombre muy afortunado. - comenta el marido de Polo, mientras me recorre con la mirada, haciéndome sentir incomodo.
-iPero que descortes que soy! Joaquín ¿te acuerdas de los Morín? - Dice Gabriela.
-Por supuesto. Polo, Manuel.-digo a modo de saludo.
-Un gusto volver a verte, Joaquín -dice. El señor Manuel al darme un beso en el dorso de la mano.
-Joaquín, querido.- dice polo fingiendo amabilidad, pero puedo notar su ira.
-Aquí están las copas de champan.- dice Mía mientras una mujer rubia y nos sirve las copas. De reojo miro que me mira a mi novio.
Gabriela me da una copa, pero Emilio me lo quita.
-¿Por qué se lo quitas? -Pregunta Mía irritada.
-Joaquín no puede beber alcohol.-Responde con timidez.
-¿Por qué no puedes beber? - Pregunta Gabriela de forma curiosa.
-Tengo que hacerles otro anuncio, familia.- Emilio esta nervioso.
-¿Qué sucede hijo? - Pregunta Alfonzo.
-Joaquín y yo tendremos un bebé. Joaquín está embarazado.- dice Emilio y suelta el aire que contenía.
-¡¿QUÉ?! - Gritan todos al unisono. Polo cae su copa al piso. Lo observo y esta atónito, horrorizado ... Al verlo tan estupefacto, no puedo evitar una intensa satisfacción.
Alfonzo y Gabriela están muy emocionados.
---- Perdón ... se me cayó - el zorro trata de recomponerse.
-¿Desde cuando que están juntos? - Pregunta Alfonzo, pero antes que Emilio diga algo Polo interrumpe.
-¿Estas seguro que ese bebé es tuyo? -Pregunta él estúpido dejándonos atónitos.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanficLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...