-04 Parte I

246 26 15
                                    

POV Emilio

Y finalmente llegamos a Georgia ... tuve la mala suerte de aguantar a Kiko durante todo el viaje, ya que "su novio" no pudo acompañarlo, y yo lo unico que quería era dormir, anoche no dormí prácticamente nada, me pasé follando casi toda la noche con el amigo de mi hermana, y por la mañana llego Sergio, aunque estaba molesta por la presencia de Lalo, tuve que poner los a ambos en su lugar, saben lo que busco de ellos, y no me interesa el compromiso ... y se lo dejé claro, cuando querían pelear por mi ... pero finalmente termine follandomelo a los dos, como las putas que son.

-Abrochense los cinturones- nos dice el azafato.

-Vamos aterrizar.

- Oye, ese azafato está muy follable- me dice Kiko ... tiene razón, el azafato es sexy ... debería pedirle su número ...

Finalmente aterrizamos al Hilton Head, de Savannah ...

Salimos del avión, hay un calor sofocante, mi padre hizo reserva en el Bohemian hotel.

-Espero que Savannah tenga lindos hombres- murmura Kiko. Mamá niega con la cabeza.

-Hola Savannah- chilla Mía entusiasmada, joder tendré que sopor tarla dos semanas.

********

Llegamos al hotel, nos registramos ... papá y mamá se quedarán en la suite, con vista hacia el río, mis hermanos y yo, tendremos cada uno su habitación ...

Después de almorzar, decido ir a conocer la ciudad ... lo que menos quiero es aguantar las tonterías de Mía, o las bromas estúpidas de Kiko ...

Cuando salgo de mi habitación, me encuentro con Mía.

- ¡ Emilio! te iba a buscar ... quería invitarte a la playa.

-No puedo, saldré dar una vuelta-

-¿Puedo ir contigo? - pregunta entusiamada

- ¡No! quiero estar solo- ya suficiente, es tener que soportarla casi todo el día.

- ¿Pero por que? - hace un puchero

-Ya te dije, quiero estar sólo- quiero respirar aire, y estar lejos de mis hermanos.

-Esta bien, pero la noche iremos a bailar- eso es raro, salir a bailar con la hermana, pero debo mantener a mi hermana lejos de los buitres

- Me lo pensaré le digo y camino al ascensor, antes que ella siga con sus estupideces.

Salgo del hotel, y empiezo a caminar ....

Las calles están bastante limpias, aunque el calor es sofocante, y eso que esta terminando el verano ...

Ya he recorrido bastante, la ciudad es linda. Voy cruzando una calle cuando veo un auto venir encima mío, mierda me va atropellar, el auto se detiene justo delante de mi, casi me atropella, pero aún así, caigo de rodillas en la acera iMIERDA! me lastime las rodillas, de repente escucho una dulce voz que dice.

-Disculpe ¿esta usted bien? - Lo miro de pies a cabeza hasta que nuestros ojos se encuentran. Es un jovencito.

Por Dios es ¡HERMOSO! Y tiene los ojos mas bonito que he visto en mi vida, son de un miel intenso siento que podría perderme en ellos.

- estoy bien- le contesto. Él se queda mirando y mi enojo crece de inmediato... ¡Casi me atropellado! Comienzo a gritarle.

-¡¿ESTAS LOCO!? CASI ME ATOLELLAS. niño loco, ¿ donde aprendió a conducir? Por poco casi me mata.

-PUES CLARO QUE NO, EL LOCO ES USTED POR CRUSARSE EN MI CAMINO. -Grita más fuerte. ¿Que? Me quedo atonito. No puedo creerlo jamás en mi vida me había gritado tan desafiante, y precisamente un hombre, y ahora este niño lo esta haciendo.

-TU ERES ÉL LOCO, POR NO FIJARSE POR DONDE CONDUCES, POR TU CULPA ENSUCIE MI ROPA.-


-¡MIRA GRANDISIMO ANIMAL, ERES TU, Él QUE SE CRUZO POR MI CAMINO Y NO ME IMPORTA TU ROPA!  - lo veo y no lo creo, jamás pensé, me gritarían así.


Noos quedamos mirando de forma desafíante, sin duda sus ojos son hermosos, bueno.


  - ¿No piensas disculparte? - Le pregunto pasándome la mano por el pelo.  No quiero seguir dándo un espectáculo en medio de la calle.

-¡NO! eres tu quien, tiene que disculparse ay señor dame paciencia.

-¿Asi? Vaya acabamos de conocernos y ya me sacas de quicio.

-pues no lo hare- es el que casi me atropella, él es el que debe disculparse

-muy bien, yo tampoco pienso hacerlo. De repente la situación se torna graciosa, él se ve furioso, tiene sus manos en la cintura trató de ocultar mi risa pero fracaso con cualquier otro hombre me habría parecido irritable pero con él es gracioso.

-¿se puede saber que le hace tanta gracia el señor? Se ve muy furioso.

-esta situación -le digo.

¡Idiota!

No puedo evitar sonreirme, este niño es increíble y sin duda muy lindo lo que podría hacerme con esa lengua viperina calmate Marcos es un niño tal vez tenga la misma edad de Mía.

Es muy atractivo, su piel blanca me preguntó si todo él sera blanco.








Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora