POV EMILIO
-Me tengo que ir.- dice Joaquín evitando mi mirada.
Trata de sentarse en la cama y hace una mueca de dolor.
-¿Estás muy dolorido? -Le pregunto mientras tengo desagradable sentimiento de culpa.
-Bueno, a decir verdad, no tengo con qué compararlo -contesta avergonzado -¿Qué horas son? -Pregunta.
-Exactamente, las seis con cincuenta y dos - le digo este niño me desconcentra, y resulta que me he dado cuenta que esta desnudo solo tapado con las sabanas.
Contrólate Marcos él debe estar con dolor y tu quieres follarlo de nuevo.
-¿Cómo fue tu primera vez? - pregunta. Mierda.
Su curiosidad no tiene límites ...
-Eso es algo que no debe importarte le digo de manera cortante.
Él me mira con tristeza. Mierda no debí decirle eso- ¿Te gustaría quedarte lo que queda de día y toda la noche? - ¿Qué estoy diciendo? ¿Emilio Marcos pidiéndole a un hombre que se quede toda la noche?
-Me gustaría quedarme pero no puedo. Tengo que volver a casa esta noche. Mañana tengo clases.
No quiero que se marche.
-¿Tienes que ir a la escuela? -le pregunto.
-Si ¿porqué? - réplica.
-Por que cuando te conocí era horario de escuela. Tu estabas en la calle y al parecer te habías robado el auto a tus padres.- le digo de forma burlona
-Bueno, señor Marcos. Estaba suspendido por pelearme con un compañero estúpido que me odia. Responde irritado.
-Ya me lo puedo imaginar. Eres muy peleonero.- le digo.
-¿SI? MIRA QUIEN HABLA.- dice gritándome Mierda otra vez esta gritándome.
Me abalanzo sobre él y lo beso apasionadamente.
-Tu si que sabes arruinar los buenos momentos.- le digo mientras muerdo su labio inferior.
Nos separamos con la respiración agitada él. Me ofrece una sonrisa dulce y sexy.
-Ven, vamos a bañarnos le digo tendiéndole mi mano él se envuelve en la sabanas y acepta. Lo beso y me lo llevo al cuarto de baño. Es la primera vez que comparto el baño con alguien.
-Quítate la sabana. Ya te vi desnudo.- le digo mientras abro el grifo.
Lo hace, pero se ha echado los brazos alrededor del cuerpo tapándose; es muy tímido.
-Joaquín, eres muy guapo, todo tú. No tienes por qué avergonzarte.-le digo. Seguramente nunca se ha bañado con un hombre.
-¿Te habías bañado con alguien? -Le pregunto.
-No, nunca lo había hecho.- me dice.
Puedo apuntarme otro tanto al marcador.
-¿Puedes deja de morder ese labio? Sé que ese labio está delicioso, doy fe de ello. Cuando lo muerdes, tengo ganas de follarte, y estás adolorido. -le digo.
-¿Y por no lo haces? -me dice.
Nos metemos a la ducha y él se estremece cuando su cuerpo toca el agua le toco su pene. Está excitado de nuevo ... y yo lo vuelvo a follar. Salimos del baño envuelto con toallas.
*******
-Ahora si me tengo que ir- dice.
-No te vayas- le digo, más bien le suplico. -¿Que tal si nos vemos mañana después de la escuela? - me pregunta sonriéndome. Tiene una sonrisa muy linda, no sonríe muy a menudo pero cuando lo hace, pareciera que todo su alrededor se iluminara ... ¡Mierda, ¡Marcos! ¿qué fue eso tan cursi que pensaste?
-Esta bien, entonces déjame tu número de teléfono y la dirección de tu casa.
-Te dejo el número de teléfono de mi casa, por que mi celular me lo quito mi mamá y seguro no me lo devuelve. No se si deba dejarte la dirección de mi casa.- dice tímidamente.
-Primero: quiero que me des la dirección de tu casa y número de teléfono. Segundo: ¿Te gustaría ir pasear conmigo después de tus clases? Y tercero: ¿Por qué tu madre te quito el celular?
-Por castigarme por portarme mal en la escuela ... pero no quiero hablar de eso.- me dice mientras se viste.
Todavía no se va y ya siento que lo extraño.
En el ascensor él. Se muerde el labio. Lo está haciendo a propósito para provocarme y lo esta consiguiendo, tiene una mirada sensual, cautivadora. ¿Qué narices me está haciendo este chico? ¡Mierda! por una fracción de segundo me pierdo. Se me pone muy dura. Quiero follármelo aquí en el ascensor.
Lo agarro y lo empujo contra la pared del ascensor. Le sujeto las dos manos y las levanto por encima de su cabeza para inmovilizarlo y lo beso apasionadamente. Es un beso posesivo, él me responde de la misma manera, gime en mi boca, y de nuevo ese canto de una sirena. El ascensor se detiene y las puertas comienzan a abrirse. Tiene la respiración agitada al igual que yo ... Y regañadientes me separo de él. ¿Cuándo fue la última vez que perdí el control? Lo miro y él sonríe. -Te has lavado los dientes -le digo por que tenia sabor a menta. -Si, he utilizado tu cepillo.- me dice con un brillo en la mirada me resulta muy agradable que utilizara mi cepillo trato de reprimir mi sonrisa. -Ay, Joaquín Bondoni, me tienes completamente cautivado.-cuando salimos del ascensor añado- ¿Qué tendrán los ascensores? - Él me sonríe.
Después de despedirme con un gran beso, regreso a mi habitación con una tonta sonrisa. Me cuesta apartarme de él, y veo que las sabanas están manchadas con sangre: Prueba de su virginidad y tengo un profundo sentimiento de culpa. ¿Es porqué me he follado a Joaquín Bondoni? ¿Un virgen? Un adolescente de casi diecisiete años no es un niño; de diez o quince años, tal vez, pero aun así es inocente. Bueno, ya no tan inocente. ¡Mierda! Solo ha sido sexo, nada más, no tengo por que sentirme culpable, él también lo quería. Siento que lo extraño.
Joaquín Bondoni Gress, te extraño te quiero aquí conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...